Descubre qué es lo que más te enamora de tu pareja, y díselo

Este San Valentín tienes una nueva oportunidad para decírselo con un detalle personal y único, gracias a El Corte Inglés
Descubre qué es lo que más te enamora de tu pareja, y díselo

 

Tiempo de lectura: 1’

Descubre qué es lo que más te enamora de tu pareja, y díselo

 

El amor se transforma. Al principio es como un estallido, una sensación pasajera que, con el tiempo, se va estabilizando, convirtiéndose en un sentimiento de afecto habitual hacia esa persona. Un sentimiento que, a su vez, va pasando por diferentes fases.

Por eso, las cualidades en las que te fijaste al principio, que te provocaron ese estado de embriaguez que te atrapaba, no tienen por qué ser las mismas que te han mantenido junto a esa persona, al pie del cañón. Con el tiempo aparecen nuevos detalles, otros atributos que nos ganan, que nos vuelven a enamorar.

El Corte Inglés quiere que te centres en estos últimos. Esas peculiaridades de él o de ella que han nutrido vuestro amor, haciéndolo perdurar, con el objetivo de que este San Valentín aciertes de verdad. Con el objetivo de que le digas lo que te enamora: esos detalles que tan solo tú comprendes; esas pequeñas cosas que hacen que lo vuestro crezca cada día.

El Corte Inglés te invita a compartir con esa persona aquello que te enamora de ella, siendo casi una declaración de amor; “Dile lo que te enamora”. Y te invita a decírselo de una manera especial, romántica y única, que le demuestre que la conoces, que quieres seguir a su lado, que, a pesar de todo, todo sigue igual.

Bajo este claim, #DileLoQueTeEnamora, El Corte Inglés quiere facilitarte tu proceso de decisión, ofreciéndote miles de ideas diferentes que se adapten a la personalidad de tu pareja, que se conviertan en algo realmente especial para esa persona simplemente por el hecho de habérselo entregado tú, con tus propias manos.

Porque el amor se demuestra con pequeños hechos que marcan la diferencia, que consiguen tornar un momento sencillo en un momento mágico, que recordar para siempre.

Convierte este San Valentín en uno de esos momentos

CADENA 100