#ECISeVisteDeRosa en nuestro concierto solidario: Cadena 100 Por Ellas

El Corte Inglés se une a la lucha contra el cáncer de mama y se convierte en el Gran Patrocinador de nuestro evento musical
#ECISeVisteDeRosa en nuestro concierto solidario: Cadena 100 Por Ellas

 

Tiempo de lectura: 2’

Mañana sábado 19 de octubre a las 20:00 horas, vuelve el concierto de la calidad humana, la esperanza y las ganas de vivir, y hay que sentirlo y vivirlo… ¡Vuelve CADENA 100 Por Ellas!

#ECISeVisteDeRosa

Durante nuestro concierto, El Corte Inglés va a poner en marcha un reto muy divertido en el que todo el mundo puede participar: el “reto rosa”. El Corte Inglés dispondrá de varios stands en el recinto del Cadena 100 Por Ellas para tener un contacto directo con los asistentes y proponerles este reto, cuyas acciones se engloban bajo el hashtag #ECISeVisteDeRosa. Todos los que participen y recorran los stands de la compañía, entrarán en el sorteo de Tarjetas regalo de El Corte Inglés. Un reto al que también puede unirse la gente desde casa, subiendo sus fotos con algo rosa a sus perfiles en redes sociales. Todo aquel que cuelgue su foto podrá ganar una tarjeta regalo de El Corte Inglés (*Consultar bases legales en el Facebook de El Corte Inglés).

ctv-qe5-bolsas-logo2

El Corte Inglés crea un microsite “Por Ellas”

El Corte Inglés participa un año más en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama y, además de patrocinar nuestro concierto solidario y sortear tarjetas regalo durante el mismo, ha creado un microsite, una tienda online que agrupa todos los productos de venta solidaria a favor de la lucha contra el cáncer de mama. Joyas, relojes, zapatos, corbatas, maletas, lámparas y otros muchos productos, forman parte de este catálogo cuya inversión irá destinada a la investigación contra el cáncer de mama. En concreto, El Corte Inglés apoya el proyecto de investigación que se está desarrollando en el centro andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa de Sevilla, liderado por el doctor Gonzalo Millán.

En una larga e intensa campaña que finaliza el 20 de octubre, El Corte Inglés ha preparado diversas acciones para apoyar la lucha contra esta enfermedad. Ha teñido de rosa sus fachadas más emblemáticas, entregará lazos rosas a sus clientes y empleados y, sobre todo, permitirá que los clientes contribuyan poniendo a su disposición productos solidarios, bolsas reutilizables cuyo beneficio íntegro se destinará a financiar proyectos de investigación y pastelitos solidarios.

Numerosas firmas de moda, complementos, bisutería, joyería, zapatería, lencería, infantil, juguetería, Viajes El Corte Inglés, Hipercor, Sfera y Bricor se han unido a esta iniciativa colaborando con promociones y productos solidarios que destinarán sus beneficios a la AECC, la Asociación Española Contra el Cáncer.

ctv-oud-eci-oviedo-20108-1

Relacionados

CADENA 100