Estos son los 7 colores del otoño que no pueden faltar en tu armario

Con el fin del verano a la vuelta de la esquina ya tenemos la cabeza puesta en el cambio de armario y son muchas las tendencias que llegan
Estos son los 5 colores del otoño que no pueden faltar en tu armario

 

Tiempo de lectura: 2’

La cuenta atrás para despedir el verano de 2019 se ha activado. Este 21 de septiembre entra el otoño y lo hace repleto de nuevas tendencias. Y es que es la estación que se presenta como todo un revival en el que de nuevo aparecen  los pixies, bowls o carrés en tonos cobrizos, violín e incluso coral. A grandes rasgos, "vuelven los setenta y ochenta con muchos accesorios para el pelo, tamaños XXL y logotipos, diademas, lazos, perlas, barrettes y horquillas de metal, todo en un estilo natural pero sumamente elegante", según cuentan los expertos.

Como novedad a tener en cuenta para el cambio de armario, es importante tener en cuenta estos siete colores: 

  1. Cobre: “En todas sus variantes y tonalidades, triunfará el rubio veneciano en su versión más natural o con reflejos miel y caramelo hasta el cobre más profundo”.
  2. Rojo: “Después de atrevernos con el cobre, el rojo es pan comido, igualmente en muchas variantes de caoba discreto a rojo fuego”.
  3. Negro: “Sobre todo intenso, será el rey absoluto”.
  4. Coral: “La tonalidad con la que nadie contaba y que está siendo la gran estrella, sin duda un color juvenil y fresco muy favorecedor, a tener en cuenta los próximos meses”.
  5. Bronde: “Este otoño, será más sutil bajo el nombre de dirty brunette, la técnica es la misma pero se hace una transición del moreno al rubio mucho más suave y natural”.
  6. Violín: “Color muy top para los tonos más oscuros y también muy fácil de llevar”.
  7. Rubio: “Seguimos con el rubio polar pero pierde un poco de fuerza en detrimento de nuevos rubios tirando a caoba o más oscuros”.

¿Y cuáles son los cortes que marcarán tendencia

  1. Carré: “Este otoño lo veremos más recto y con las puntas desfiladas. Puede ser corto por debajo debajo de las orejas o hasta la clavícula, con un flequillo que puede estar a una altura desde mitad de la frente a ultra largo, eso sí, despuntado/desfilado”.
  2. Boyish: “Corto y elegante, está muy de moda en las pasarelas y funciona con todo tipo de cabello, ya sea liso, ondulado o muy fino”.
  3. Pixie: “Es el corte corto favorito de muchas famosas, siempre versátil, con sus mechones largos en la parte superior de la cabeza que permite peinados en tupé o wet look, u otros caídos por la frente”.
  4. Bowl/Taza: “Una nueva versión de un estilo 70's/80's. Aunque mejor sobre un cabello liso, es ideal para las más atrevidas y nada aconsejable para un rostro redondo”.
  5. Wavy: “Para las que prefieren conservar el largo de la melena, lo mejor son las ondas ultra suaves con una melena casi entera pero con un contorno ovalado para crear movimientos, y también con unas capas largas para aportar volumen”.

Relacionados

CADENA 100