Estos son los leggings reductores más buscados de internet

Cuestan menos de 25 euros y valen como ropa de calle y para hacer deporte
Estos son los leggings reductores más buscados de internet

Foto genérica

Tiempo de lectura: 1’

Los leggings ya se han colado hasta el fondo de nuestro armario desde hace algunos años. Térmicos en invierno, finos en entretiempo; los clásicos negros con un jersey largo; los de deporte, y hasta los estampados para llevar con americana larga para las más atrevidas.

Total que, si además de ser cómodos, son reductores, tienen efecto faja y realzan los glúteos sin cortarnos la circulación, se convierten en una prenda de uso semanal y, para ello, es mejor dar con unos buenos para que duren y, sin que nos cuesten más de la cuenta, poder sacarles todo el rendimiento posible.

Pues al parecer, hay unos que están triunfando en internet; de hecho, son los más vendidos de Amazon. Cuestan entre 17,35 y  24,35 euros, y están disponibles en 27 colores diferentes, además de que abarcan de la talla 24 a la 46. Además, cuentan con un tejido elástico de cuatro vías; antitranspirable y de secado rápido.

Se trata de un modelo de la firma canadiense Lapasa y, aunque está pensado en un principio para hacer yoga, pasa por una prenda de vestir.
¿Se convertirán en el recurso estrella de esta primavera? Ya se sabe que, “cuando en marzo mayea, en mayo marcea”, así que no pensemos que nos hemos librado ya de los pantalones largos, y tengamos opciones intermedias entre la pana o los vaqueros gordos, y el lino, los vestidos y demás tejidos finos.

Otras tendencias de moda estos meses son las prendas abotonadas, rescatadas del año pasado; las faldas de cuero, un básico que ya se ha hecho su propio hueco para todo el año, y los vaqueros con flecos, ideales para no pasar calor.

Relacionados

CADENA 100