El favorecedor cambio de look de Carlota Corredera con el que dice adiós a su larga melena

La presentadora ha cortado por lo sano y se ha atrevido a cambiar de look
El favorecedor cambio de look de Carlota Corredera con el que dice adiós a su larga melena

 

Tiempo de lectura: 2’

Carlota Corredera nos tenía acostumbrados a ver su larga melena rubia pero después de un intenso verano ha decidido hacerse un cambio de look. La playa, la piscina y el sol deterioran mucho nuestro cabello y nunca viene mal cortar por lo sano al finalizar nuestras vacaciones. La presentadora de 'Sálvame' no solo ha saneado las puntas si no que se ha atrevido un poco más.

No ha llegado a atreverse con el corte de moda, el 'long bob', pero casi. Tras ponerse en manos de su peluquero de confianza y amigo Manuel Zamorano, el mismo que la peinó en la boda de Belén Esteban y en el que tiene confianza ciega, ha compartido el cambio de look en sus redes sociales, luciendo “PelaSSo”, como lo ha definido ella misma.

Con un cabello más voluminoso de lo normal, raya al lado y corte 'midi', ha comenzado septiembre de la mejor manera posible, apostando por un look al que no nos tiene acostumbrados. Y la verdad es que no le queda nada mal. Además, en la foto aparece con un jersey de un azul muy favorecedor y sin maquillar, con la cara lavada, sin filtros y completamente al natural, lo que hace que su nueva melena acapare todo el protagonismo de la foto.

Muchos han sido los compañeros de profesión que han comentado la foto con emoticonos de corazones y ensalzando lo guapa que está con este cambio. Anne Igartiburu o María Patiño no han querido dejar pasar la oportunidad de mostrarle su cariño y afirmar que les encanta su nuevo look. Y es que, en esta vida hay que atreverse, y qué mejor manera de comenzar el nuevo curso que estrenando look. ¡Nos encanta!

CADENA 100