El favorecedor look de Aitana en la premiere de Elite triunfa en las redes sociales

La cantante apostó por un diseño dos piezas en color blanco y unas perfectas ondas marcadas que completaban su estilismo más espectacular
Aitana

 

Tiempo de lectura: 1’

Aitana Ocaña, que se encuentra de gira por nuestro país con 'Play Tour',  ha hecho un alto en el camino para disfrutar de una noche de estreno. La cantante brilló una vez más con luz propia con un favorecedor estilismo en la premiere de la nueva temporada de 'Élite' y apoyar a su pareja, Miguel Bernardeau y a todo el elenco de compañeros que se congregaron en su gran noche.

Aitana causó sensación, la artista optó aprovechando el bronceado del verano, por un modelo dos piezas en blanco, un maquillaje sencillo y unas ondas marcadas que completaban su espectacular look. Aitana llegó acompañada de la hermana de Miguel y juntas se sentaron junto al resto de la familia de Ana Duato.

Tras el estreno la cantante catalana salió a celebrar el éxito de la serie del momento entre los adolescentes en la posterior fiesta. Y  tal y como vimos, a través de los stories de Brays Efe, se lo pasaron a lo grande. Aquí podemos verla disfrutando de su canción "Lo malo". 

Una noche de lo más divertida, en la que Aitana, lejos de pasar desapercibida, causó sensación y acaparó todas las miradas. Todo el mundo ha comentado el estilismo elegido por la cantante, diseñado por Sohie et Voilá, una de las firmas de novia más seguidas. En concreto, el vestido de Aitana está inspirado en la colección nupcial “Tanto”, presentada hace muy poco en la semana de la moda de Barcelona.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100