El impactante cambio de look de Katy Perry que nos ha dejado sin palabras

Después de mantener un largo tiempo su corta melena, Katy Perry nos sorprende con este nuevo look tan primaveral, que nos encanta 
ctv-ww0-perry

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Katy Perry es impredecible. Un camaleón al que le encanta transformarse, verse diferente constantemente. Y sus cambios de look lo corroboran. La hemos visto morena, rubia, con el pelo rosa y largo, corto, con flequillo, sin él... Y la verdad es que todo le sienta de maravilla.

Sin embargo, el último cambio de la cantante es algo más. Katy Perry nos ha dejado a todos sin palabras con su nuevo pelo. La artista se ha deshecho del pelo corto que le ha acompañado estos últimos años y ha optado por recuperar, de nuevo, su melena. Una melena con corte a la altura de la clavícula, la famosa “melena midi”, de un color dorado que favorece sus rasgos y le sienta fenomenal.

La artista está estupenda y también irreconocible.

Ella misma ha sido quien ha querido compartir con sus seguidores esta nueva propuesta que, al parecer, les ha encantado. La imagen cuenta ya con 2 millones de likes y, si algo ha sorprendido gratamente ha sido el mensaje en español que lidera el título de la foto, haciendo referencia a la canción que comparte con Daddy Yankee, "Con calma". El mensaje corresponde a la primera frase de la canción; “Cómo te llamas baby?”, a lo que Daddy Yankee ha respondido con el emoticono de la rosa.

La artista se ha puesto de nuevo en manos de su estilista, Chris Appleton, responsable de buena parte de sus peinados y de los peinados de muchas otras celebrities, tales como las Kardashians. Él fue también quién la peinó para participar en American Idol, donde la cantante ejerce de jurado, eligiendo en este caso una melena rosa que, por supuesto, le favorece muchísimo. 

Y tú, ¿con cual te quedas? 

A nosotros nos ha impresionado mucho éste, en el que aparece vestida de Úrsula, el pulpo de La Sirenita: 

Relacionados

CADENA 100