El increíble look de Rihanna en el Carnaval de Barbados

La artista nunca quiere perderse esta festividad que se celebra en su país natal
Rihanna

Tiempo de lectura: 1’

Rihanna lleva años deslumbrando con increíbles disfraces llenos de pedrería, plumas, grandes diademas, tocados y excéntricos peinados para el carnaval de su país de origen. La artista siempre suele aprovechar unas vacaciones que se toma en verano para no perderse este espectacular evento, disfrutando de la celebración y de la fiesta con todos sus compatriotas. Y, si algo se le da bien a Rihanna, es sacar a relucir toda su creatividad, su originalidad y su lado más excéntrico en eventos como estos, ejemplo claro también es la 'Met Gala'.

Rihanna se habrá inspirado probablemente en las modas que actualmente están triunfando dentro del mundo de la alta costura. Además, ha apostado por un look mucho más recatado que otros años, dejando menos piel al descubierto. La cantante ha aparecido con un vestido de estilo bailarina, con escote palabra de honor, de terciopelo rosa chicle. Además, de la zona de su barriga salían una gran cantidad de plumas, también rosas, tan alargadas que prácticamente no dejaban ver el vestido que había debajo. Por la espalda también había más plumas, lo que rodeaba por completo a la artista.

Además del vestido, Rihanna apostó por unos zapatos de satén y pedrería valorados en 1270 dólares, ya que la cantante no tiene miedo a gastar algo más de dinero si con ello puede completar su look de la mejor manera posible. Como complementos, apostó por unas gafas de montura redonda llena de pedrería y cristal verde, además de unos pendientes a juego en forma de lágrima. Está claro que Rihanna no pasó desapercibida y, por las fotos que se han publicado, la artista disfrutó de un muy buen día festivo.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100