La influencer María Pombo sorprende, para mal, con los dos looks del día de su boda

Uno de los rostros más mediáticos en la nueva generación de influencers en nuestro país se ha dado el ''sí, quiero'' este fin de semana
Boda María Pombo

 

CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3’

El pasado sábado 22 de junio dos bodas muy diferentes se llevaron a cabo en nuestro país. Por un lado, Belén Esteban y por otro, María Pombo. La primera más mediática por el seguimiento y minuto a minuto de su cadena durante todo el fin de semana, aunque la última, tampoco quedó atrás. Recordemos que esta última forma parte de uno de las oleadas de influencers más respetadas de nuestro país. Su estilo natural y su manera de espontánea  de contar ha conquistado a miles de personas en nuestro país, hasta tal punto que se ha convertido en un filón para las marcas y ha logrado ser una de las imágenes más consagradas en este sector.

De ahí, que su enlace haya sido muy seguido y generado gran expectación. De hecho, ¡Hola! retransmitió la ceremonia desde su portal digital. Y aunque la emoción y el amor de los novios fue el auténtico protagonista durante toda la boda, los estilismos de María sí que sorprendieron, aunque no para bien,para sorpresa de sus fieles seguidores.

Pombo se subía al altar con un vestido blanco de corte minimalista y grandes aberturas, acompañado de un abrigo-batín con aplicaciones de pedrería tipo abalorios, canutillos y perlas diminutas en diferentes tonos blancos, bajo la firma de Yolancris, pero cuando ya todo el mundo había opinado sobre el vestido de novia, la influencers decidió cambiar por otro vestido mucho más arriesgado y muy fiel a su estilo boho chic.

Obra de la misma firma, María lució para la fiesta un diseño de inspiración folk de finales de los años 60 que pertenece a la colección nupcial de 2018. Se trata de un vestido de corte sirena, silueta clásica y formado por flecos, encajes y transparencias, lo que le daba un toque de lo más divertido y dinamismo para bailar en la gran fiesta. Aunque la blusa atada a la cintura, tampoco convenció. En esta ocasión optó por soltar su melena con un peinado de ondas naturales.

El maquillaje apagado y el primer recogido de Pombo no encantó a los críticos. Si por algo ha destacado María Pombo a lo largo de estos años de exposición mediática ha sido por su elegacia y estilo. De ahí que dejase sin palabras con dos looks poco convencionales para un día tan señalado. El peinado, una coleta de diferentes volúmenes y el maquillaje bastante apagado, apagó mucho a la novia en este gran día. Aunque claro está, todo el protagonismo lo tenía el batín de abalorios.

Este nuevo look de la novia no fue la única sorpresa de la fiesta, en la que hubo hasta un toro mecánico, porque cuando María llegaba tras el cambio en la carpa le esperaba la actuación de Pol 3.14 cantando 'Jóvenes eternamente', una de sus canciones con Pablo Castellano. Sin duda, una boda de lo más divertida y cargada de sorpresas y patatas fritas, ya convertidas en el sello de la joven influencers.

Una boda muy seguida y comentada en la que aunque no encantó los estilismos de María por la gran expectación que había despertado tras estar siempre a un nivel altísimo en sus apariciones públicas, sí destacó el amor por encima de todo de los novios, quienes estuvieron abrazados durante todo su gran día y mostraron la admiración, el cariño y amor que se procesan. En eso, en lo más importante sí que ganaron y conquistaron a todos.

Relacionados

CADENA 100