Irene Rosales cae rendida al look más icónico de Rocío Carrasco: ¿a quién le queda mejor?

La mujer de Kiko Rivera causa sensación en las redes sociales con un traje de chaqueta rosa como el que lució la colaboradora de Telecinco en su documental
Irene Rosales copia el look rosa de Rocío Carrasco y las redes sociales enloquecen
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

Irene Rosales ya se encuentra disfrutando de la serenidad de esa nueva vida alejada de los platós de televisión. Lo que no va a conseguir, merced a la dimensión que ha adquirido su imagen en la pequeña pantalla desde que entró en casa de 'GH VIP', es dejar de ser foco de noticia y carne de titulares. Algo que está quedando de manifiesto en estos días desde que decidió abandonar su silla en 'Viva la vida'. Porque sus redes sociales siguen siendo una fuente más que interesante para buscar noticias relacionadas con ella y con todo lo que rodea a la familia Pantoja.

Así las cosas y en medio de unos días de descanso, ha compartido una imagen en la que, más allá del paisaje idílico que tiene al fondo o de ese "aire puro" con el que describía la instantánea, llama la atención en atuendo que lleva. ¿A quién no le suena ese tono rosa de ese traje de chaqueta con el que posa como si fuese la mejor de las 'influencers' -la nueva faceta a explotar ahora que ha dejado de tener ingresos de la tele-?



Efectivamente, a nadie se le ha escapado que el 'look' está realizado a imagen y semejanza de ese con el que Rocío Carrasco apareció en todos y cada uno de los capítulos de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', el documental en el que ha contado su versión sobre la relación con Antonio David Flores y que la ha devuelto a la primera fila mediática. Porque ahora, cada vez que vemos un traje de chaqueta de ese color tan característico, nos es inevitable que la memoria vaya a ese espacio producido por La fábrica de la tele.



Las comparaciones son odiosas, pero la pregunta es más que obvia: ¿a quién le queda mejor? Cada una lo luce a su manera, pero para gustos, perchas, que en este caso los colores no tienen cabida y están monopolizadas por esa tonalidad.

Un verano intenso

Más allá de esta imagen, Irene está disfrutando este verano de algo que echaba en falta desde hace tiempo y que es uno de los motivos por el que decidió alejarse de la televisión: sus hijas. Este mismo fin de semana, Rosales compartía un pequeño vídeo en el que mostraba esas tareas que está haciendo junto a las pequeñas para que no se les olvide todo lo aprendido durante el curso, para que esos conocimientos queden bien fijados en sus memorias. Por supuesto, le servía para hacer una promoción que, seguramente, forme parte de esa nueva vida más ligada a las redes sociales que está intentando desarrollar.



También ha regalado, en los últimos días, otro posado en el que aparece con una chaqueta que hace ver que se encuentra en un lugar alejado de las altas temperaturas propias de esta época. Esas que, de vez en cuando y en medio de el periodo estival, se agradecen.




También te puede interesar...

Irene Rosales corta por lo sano tras abandonar 'Viva la vida' y apuesta por un nuevo look

La fuente de ingresos de Irene Rosales para tirar de la economía familiar tras dejar su trabajo en televisión

CADENA 100