Irina Shayk y su hija, Lea de Seine: desvelamos el secreto de su éxito

Son la madre e hija del momento, van siempre espectaculares y la prensa las adora. ¿Cuál es el secreto de este perfecto tándem?
Irina Shayk y Lea de Seine, el secreto del éxito
Redes sociales

Tiempo de lectura: 2’

Irina Shayk ha pasado el confinamiento con su madre y su hija en común con Bradley Cooper, Lea de Seine, en Nueva York. La modelo, como una ciudadana más, sale con frecuencia a pasear por las calles de Manhattan con la pequeña, de tres años, siempre respetando las medidas impuestas por las autoridades sanitarias. Pese a salir con mascarillas y guantes, madre e hija han arrasado con sus estilismos y sus divertidos paseos, y han conseguido conquistar a la prensa. Hasta ahora, todos los paseos de la top han sido una sentencia de moda: lookazo tras lookazo, tomábamos nota de todas y cada una de las prendas que llevaba y marcaba tendencia (de forma voluntaria o involuntaria... eso nunca lo sabremos) pero Lea ha llegado para robarle el protagonismo a su madre.

Irina Shayk y Lea de Seine, el secreto del éxito

Redes sociales

La pequeña, cuya custodia comparte con Bradley Cooper, cumplió 3 años el pasado 21 de marzo, y está enorme. ¡Qué rapido pasa el tiempo! Aún recordamos el embarazo ultrasecreto que vivió la hoy ex pareja, del cual jamás hablaron. Es más, Irina nunca llegó a posar mostrando su tripa de embarazada. De la misma manera nació la niña, cuyo rostro ocultaron a la prensa hasta que decidieron continuar con su vida normal, en la que, si bien no posaban con la pequeña para ningún medio, tampoco la sobreprotegían ni la ocultaban.

Irina Shayk y Lea de Seine, el secreto del éxito

Redes sociales

Lea de Seine, una niña con estrella

Así, gracias a esta normalidad, hemos podido conocer a la ya mayorcísima Lea. Rubia, con ojos claros, es la viva imagen de su padre. ¿O le encuentras cierto parecido con su madre? Lo que queda claro es que ya ha crecido lo suficiente para demostrar que, si quiere, puede ser el sigueinte icono de la moda, y destronar a su mismísima madre. La pequeña sale de paseo y conquista las cámaras, coquetea con ellas de forma inconsciente: se pasea, juega, salta...y los flashes la persiguen allá donde va. Son muchas las cuentas que se han creado para compartir los looks y los mejores momentos de Lea, y tiene toda una legión de fans a sus pies, sin ser consciente de ello. "Esa niña es hermosa", "OMG no puedo con lo bella es que Lea", "es la niña más hermosa", "es toda una princesita", "cómo ha crecido Lea está bella", "me encanta su estilo, es tan fashion como su mamá", y "que niña tan bella", son algunas de las reacciones en redes cada vez que se publica una nueva foto de la pequeña.

Irina Shayk y Lea de Seine, el secreto del éxito

El secreto de su éxito

Pero, ¿cuál es el secreto de su éxito? Pues bien, creemos que es innato. Sus padres son guapísimos y famosísimos, por lo que era de esperar que la pequeña naciera con estrella. Eso sí, su dulzura y su alegría, sean heredadas o no, han conseguido enternecer hasta a los más indiscretos papparazzis.

Irina Shayk y Lea de Seine, el secreto del éxito

Redes sociales

También te puede interesar...

El divertido cambio de papeles de Irina Shayk y su hija, Lea de Seine, en su paseo juntas

La confusión de Irina Shayk: un corazón dividido en dos

Irina Shayk desvela un drama personal y familia sin querer: ''Sufrió mucho''

Relacionados

CADENA 100