Las comparaciones son odiosas: ¿María Pombo, Belén Esteban, Rocío Osorno o Pilar Rubio?

Repasamos las bodas del mes que más expectación han generado y a sus impresionantes protagonistas 
Pilar Rubio y María Pombo

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El mes de junio ha sido un mes de bodas. De principio a fin. Ha sido un mes para celebrar el amor, para dedicarnos mensajes de cariño y para recordarnos lo que realmente importa: las personas que nos rodean y su felicidad.

En concreto, han tenido lugar cuatro bodas muy especiales que nos han dejado, como dice Aitana, con la miel en los labios. Enlaces muy dulces que han tocado un poquito nuestra parte más sensible y por eso es difícil decidir, ¿cuál ha sido la boda más bonita? ¿Y la novia mejor vestida?

¿María Pombo?

La influencer se casó con Pablo Castellano, el amor de su vida, en una preciosa iglesia de Santander al que acudieron todos sus amigos y su familia, a la que María está muy unida. Una decoración preciosa y un ramo muy bien escogido. Pero, ¿y el vestido? Lo cierto es que la elección de María Pombo nos dejó con muchos interrogantes: Un vestido con cuello halter y con una abertura en el lado bajo de la espalda que combinó con un mantón largo atado en la parte delantera con un broche dorado. ¿Realmente es bonita esta combinación? Por separado no nos disgustó, pero todo junto...no terminó de convencernos. ¿Y a vosotros?

Belén Esteban; de princesa a reina del pueblo

Lo cierto es que Belén nos sorprendió para bien, con un vestido sencillo de flores y transparencias y un recogido favorecedor que resaltaba su sonrisa. Y es que, la novia no dejó de sonreir durante todo el enlace y después, en la fiesta. Al igual que sus invitados, que aseguraron que fue una de las bodas más divertidas en las que habían estado nunca. ¿Qué os pareció el diseño que lució la princesa del pueblo? ¿Podemos coronarla reina?

Pilar Rubio y su explosiva mezcla

Si hay un adjetivo que describe a la perfección el atuendo de Pilar Rubio en su boda, ese es: explosivo. No esperábamos menos de la periodista, esposa de Sergio Ramos y madre de tres hijos que le aportan toda la felicidad del mundo.

El vestido, de pedrería y brillantes, nos gustó. Se ceñía a su figura y le faborecía muchísimo. Sin embargo, ¿Por qué esas flores negras? ¿Y esas dos trenzas que caían de su recogido? Hubo detalles que iban mucho con su estilo, pero quizá recargaban demasiado un traje que por sí solo era muy bonito. ¿Estáis de acuerdo?

Rocío Osorno, sencillez y elegancia

Cada novia es un mundo. Lo vemos en estos cuatro vestidos, tan diferentes entre sí. Uno de los que más nos ha impresionado ha sido el de Rocío Osorno, diseñadora e influencer, que cuenta con su propia marca de ropa. Rocío escogió un vestido completamente blanco, con manga francesa y espalda abierta, que terminaba en una larga cola, un precioso detalle. Quizá el vestido más sencillo y, al mismo tiempo, más elegante. Sin demasiados adornos o florituras, pero con la esencia de la influencer. ¡Nos encantó!

Relacionados

CADENA 100