Leiva, modelo de inspiración para una colección de moda masculina

El artista nos descubre una nueva faceta en la que saca a relucir su lado más elegante
Leiva, modelo de inspiración para una colección de moda masculina

'Nuclear' es el cuarto disco de estudio en solitario del artista

Tiempo de lectura: 2’

Faltan dos semanas para que vea la luz el cuarto álbum de estudio de Leiva'Nuclear', aunque ya lleva unos meses preparándonos para este lanzamiento.

Además de los sencillos de adelanto No te preocupes por míNuclear, Lobos y En el espacio, en las últimas semanas, el cantautor nos ha dado más pistas de este nuevo disco, sorprendiéndonos con unos vídeos en clave de humor a modo de una miniserie; en ellos, se reúne con diferentes creativos que le proponen ideas de lo más surrealistas para definir una estrategia comercial y que este nuevo trabajo, que verá la luz el 22 de marzo, sea todo un éxito de ventas; algo que, si bien no hay que perder de vista porqueal final son solo unos pocos los que viven de la música, en comparación con la cantidad de artistas que tratan de hacerse un hueco en la industria, es cierto que el madrileño destaca más por su autenticidad, la cual le ha granjeado un público fiel desde su etapa en Pereza junto a Rubén Pozo.

Pues bien, en esta línea de romper esquemas, hace unos días nos encontrábamos con una foto a través de las redes que, por desgracia, aún hoy sigue chocando un poco, pero demuestra que las cosas están cambiando: Leiva ha sacado tiempo ante el lanzamiento inminente de 'Nuclear' para servir de fuente de inspiración a la diseñadora uruguaya Gabriela Hearst, quien lo ha tomado como referencia para sacar su primera línea de ropa masculina.
 


Se trata de una pequeña colección que ha sido bautizada como “La musa era él”, y muestra el lado más atractivo y elegante del cantante, pero sin perder ese aspecto de estrella del rock alternativa. En ella, destacan especialmente los sombreros, una de las prendas favoritas y características del también guitarrista.
 


En cuanto a las imágenes que nos llegan a través de los perfiles de Instagram de ambos, son obra del fotógrafo Michael Schwartz, quien ha trabajado con importantes firmas de alta gama. Así pues, parece que Leiva está sacándole provecho a este 2019 cuando apenas llevamos dos meses y unos pocos días; tanto es así que, antes de que llegue a nuestras manos 'Nuclear', ya han sido anunciadas quince fechas por España para los próximos meses; la última, el 12 de julio en Valencia después de una parada obligada en la capital el próximo 30 de junio. Hasta entonces, podemos seguir disfrutando de estos cuatro adelantos, que preparan el terreno para un trabajo que pinta realmente bien.
 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100