El look que Laura Escanes copió por completo a Meghan Markle

La influencer ha acaparado todas las miradas en la boda de su amiga, María Pombo
ctv-aht-laura-escanes-1

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La boda de María Pombo y Pablo Castellano congregó a un ejército de influencers y rostros conocidos en la ciudad costera de Santander. Caras entre las que pudimos ver a Risto Mejide y Laura Escanes, que llevaban días esperando este encuentro y ultimando los detalles para pasar un día inolvidable.

El look de Laura Escanes

Por supuesto, uno de los temas más comentados de este multitudinario evento, al que se acercaron muchos admiradores y también algún que otro “mirón” (para cotillear un poquito), han sido los vestidos y trajes de las invitadas. Las conocidas influencers Dulceida, Marta Lozano y Teresa Andrés optaron por diseños rojos que llamaron especialmente la atención.

Pero, sin ninguna duda, el vestido más especial (por el significado que conlleva) ha sido el de Laura Escanes, la esposa de Risto Mejide. Laura escogió este vestido asimétrico y vaporoso en un color azul oscuro con el pretexto de disimular lo máximo posible su embarazo y también para ir conjuntada con su marido, que escogió un traje de cuadros azules y grises y una corbata morada. Un look que acompañó, por supuesto, con sus míticas gafas.

Look inspirado en Meghan Markle

Lo que más nos ha llamado la atención de este look ha sido la inspiración. Un vestido del diseñador Ze García Atelier que guarda un parecido sorprendente con uno de los elegidos por Meghan Markle en la etapa intermedia de su embarazo, durante la entrega de los British Fashion Awards, en diciembre de 2018. ¿Qué os ha parecido a vosotros esta decisión por parte de Laura?

Los zapatos eran de Manolo Blahnik, un diseñador que también vistió a Nina Urgell Cloquell.

Y a vosotros, ¿Os gustan?

Relacionados

CADENA 100