El look de Soraya para una boda, ¿te encanta o te horroriza?

El vestido que ha elegido la cantante para un evento ha causado división de opiniones entre los fans
El look de Soraya para una boda, ¿te encanta o te horroriza?

 

Tiempo de lectura: 2’

Lo que parecían ser unas bonitas fotografías de Soraya junto a su hija Manuela y a su marido Miguel Ángel en la boda de unos amigos, se han convertido en objeto en objeto de críticas. El vestido elegido por la cantante para la ocasión ha sido el blanco de todas las miradas y sus publicaciones de Instagram se han llenado de críticas positivas y negativas.

“Elegí este vestido hace 6 meses. Me aseguré de que estaría para la fecha de hoy. Le pedí a mi querida Silvia de 'Thats my closet' que me lo tuviese preparado para este día tan especial. 'Reveligion' se ha convertido en una marca Fetiche, de esas que te hacen soñar... los tules, los colores pasteles... Y es española ¡y majísima!, ha explicado.

“Cuando fui a recogerla al showroom Silvia me avisó: “Es un vestido muy especial, no todo el mundo lo va a entender, estás preparada para las críticas, ¿VERDAD?” Y yo le contesté: “Este vestido, como todos los que uso, me lo pongo PARA MÍ”. Con esta frase tan tajante ha querido dejar claro que la elección de ponerse ese vestido ha sido premeditada y que sabía que muchos la iban a criticar pero esto no le importa en absoluto porque lo importante es ser ella misma, tal y como demuestra cada día en sus redes sociales.

“¿De verdad aún pensáis que cuando me visto lo hago para agradar a los ojos de los demás? No mis amores, mi vida no gira en torno a ello. Ese vestido me lo regalo para mí, para mi ilusión, para mi hija, para mi príncipe porque yo hoy soy una princesa con ese vestido”, ha querido dejar claro la cantante.

Finalmente, ha añadido que están en todo su derecho de opinar, “pero no os permitáis desprestigiar a nadie ni a nada... dice mucho de “esos” que lo hacen... PENSADLO”, ha concluido, zanjando así la polémica. Y tú, ¿qué piensas del vestido? ¿Te encanta o te espanta?

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100