Look “Tomb Raider”: Aitana, Lola Índigo o Natalia Lacunza se unen a la tendencia de moda

Pantalones anchos y tops muy ceñidos son las piezas fundamentales para vestir como la guerrera más famosa
Aitana

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La moda cambia, se transforma y, más que cualquier otra cosa, vuelve. Las plataformas imposibles que lucíamos en los noventa han vuelto con fuerza este año, al igual que el look “Tom Raider”, que se puso de moda a raiz de la serie de televisión en la que salía esta guerrera, que después pudimos ver en varios videojuegos.

“Tom Raider” vestía con tops muy ceñidos y pantalones algo más anchos para tener una buena movilidad en la selva, el lugar por donde debía moverse. Una estética que ha regresado con fuerza a los armarios de las celebrities, que lo usan para cualquier ocasión gracias a su comodidad y, ahora también, su modernidad.

ctv-fjz-tommm-rai

Aitana

En su último concierto en Alicante pudimos verla luciendo este tipo de atuendo, que le sienta fenomenal. No es la primera vez que la artista opta por este estilo, que le define a la perfección. En este caso, Aitana también añadió las trenzas típicas de esta guerrera, que siempre llevaba el pelo recogido. Unas trenzas azules que combinaban con el top y los pantalones. ¡Estaba guapisima!

Lola Índigo

Su compañera y amiga Lola Índigo no se queda atrás a la hora de elegir esta opción. La hemos visto muchas veces con este tipo de look, más cómodo y resuelto, que define sus movimientos en el escenario. La última vez coincide con el concierto de Aitana, ya que ambas estuvieron juntas sobre el escenario. Lola optó por un pantalón blanco y un top del mismo color. ¿Con cuál de los dos te quedas?

Natalia y Alba Reche

En la nueva edición de Operación Triunfo también se han dejado seducir por estos looks. Pudimos verlo en la actuación de Alba Reche y Natalia Lacunza, en la que sorprendieron a todos con unos buzos rojos y tops negros muy “Tom Raider”.

Jessica Goicoechea

Aunque posiblemente es la modelo Jessica Goicoechea la que más ha utilizado este look en sus diferentes versiones. La modelo, incluso, tiene una marca de ropa en la que incluye en muchas ocasiones esta opción, que le encanta.

Relacionados

CADENA 100