Los flequillos postizos: ¿te encantan o te horrorizan?

Cambiar de look radicalmente es tan fácil como añadirte este toque en el peinado, reconocidas celebrities ya han caído en su red
Eva González y Paula Echevarría

 

Tiempo de lectura: 2’

Esta semana han vuelto a estar en el punto de mira por la aparición de Eva González y Paula Echevarría en diferentes eventos, pero ambas con un flequillo postizo. Fans de cambiar de look y apostar por peinados que le favorezcan la presentadora y la actriz han renovado su imagen generando una oleada de comentarios sobre los flequillos de quita y pon.

Este accesorio, es un viejo amigo de la moda, pasarelas y numerosas series de televisión lo han utilizado para dar más personalidad a sus protagonistas, sin ir más lejos, la propia Paula Echevarría se hizo fan del postizo en su papel de Ana Rivera en Velvet.

Aunque hay numerosos estilos, los más populares son los de cabello natural que permite cambios de peinado sin necesidad de sacrificar la melena y que además rejuvenece, aniñando los rasgos.

Si quieres lucir un flequillo de pelo tupido conservando el corte de tu cabello, sin duda, unas extensiones de flequillo son la mejor opción. Un flequillo con clips es  fácil de colocar, tan solo necesitas peinar el cabello para atrás o simplemente marcar la raya en medio, cerrar los clips y listos.

BABY BANG

Aunque tiene muchos años de vida, cuando los flequillos postizos cogieron más fuerza fue a finales de 2017 y principios de 2018. Con el nombre de 'baby bang', diferentes microflequillos conquistaron a cantantes, modelos y actrices. Entre las que cayeron destacan: Emma Watson, Sofia Boutella y Emma Robertshan, que hicieron del flequillo su mejor accesorio sobre la alfombra roja, pero ¿es este mejor llevar el accesorio o hacerte un corte permanente? Tanto Roberts como las modelos Bella Hadid, Emily Ratajkowski y Kendall Jenner presumieron, al igual que Paula y Eva esta semana, de nuevo look gracias a estos postizos, que usan para citas concretas pero que es poco práctico para el día a día, a no ser que tengas una cara ideal para el corte. 

¿Qué opinas? ¿Te convencen o te horrorizan?

CADENA 100