Los 3 looks de invitada que te inspirarán para tu próxima boda

Repasamos las mejor vestidas en las ceremonias más recientes 
Marta Lozano

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Este mes se han celebrado muchas bodas en el panorama español. Bodas que esperábamos como agua de mayo. Pilar Rubio, Belén Esteban o María Pombo han decidido dar este paso junto a sus parejas y declarar su amor a los cuatro vientos. Y, las invitadas a estas bodas han deslumbrado con los looks elegidos para la ocasión. Sin embargo, siempre hay algunas que nos sorprenden más que otras, por eso, en este artículo, queremos hacer un resumen de las mejor vestidas, ¡para que te sirva de inspiración para tu próxima boda! ¿Qué te parece?

Edurne

Un vestido favorecedor y, al mismo tiempo, elegante, fue el elegido por Edurne para asistir a la boda de los amigos de De Gea, Félix y Leticia hace unos días. Un enlace que se celebró en el Cigarral del Ángel Custodio, en Toledo. Un lugar excepcional para este tipo de eventos, en el que les podemos ver posando sonrientes.

La cantante ha optado por combinar el vestido con pequeños detalles, unos pendientes discretos en blanco, a juego con el bolso de mano y el cinturón del vestido, donde termina el pronunciado escote que a Edurne le sienta fenomenal. Es una opción sencilla y, al mismo tiempo, ideal.

Marta Lozano

¡Arriba las plumas! El diseño escogido por Marta Lozano, una de las influencers que acudió a la boda de María Pombo, nos ha entusiasmado. No solo por el corte lateral que deja entrever una de sus piernas y que sienta espectacular, sino también por las plumas que acompañan la parte baja del vestido. Un toque especial que se lleva mucho este año.

Otra de las que optó por las plumas fue Madame Rosa, pero su diseño era...¿cómo decirlo? Diferente.

Alice Campello

La influencer, esposa de Álvaro Morata, fue una de las mejor vestidas en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Un diseño sencillo, sin demasiadas florituras y una espalda de infarto que comenzaba en cuello halter, uno de los cuellos más favorecedores.

Soccerplayer Alvaro Morata and wife Alice Campello during the wedding of Sergio Ramos and Pilar Rubio in Seville on Saturday, 15 June 2019.

Soccerplayer Alvaro Morata and wife Alice Campello during the wedding of Sergio Ramos and Pilar Rubio in Seville on Saturday, 15 June 2019.

Y, si quieres seguir optando por diseños sencillos, lisos y sin demasiados detalles, también nos gustó especialmente el elegido por Nina Urgell, con un color algo más oscuro que el de Alice y unos preciosos zapatos.

Relacionados

CADENA 100