Los looks premamá de Laura Escanes, ¿con cuál te quedas?

La influencer ha acudido a la boda de una de sus mejores amigas y esta ha sido su nueva elección 
Laura Escanes

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Laura Escanes tiene el look ideal para cualquier evento. Más informal o más glamuroso, ella busca siempre la mejor opción, y la encuentra.

Además, ahora que está embarazada y la queda muy poco para conocer a su pequeña Roma, sus elecciones están mucho más deliberadas, teniendo en cuenta siempre el efecto “premamá”, esa barriguita de la que Laura está encantada de presumir.

¿Rojo o azul?

Estos meses están dentro de la época de bodas. Bodas especiales de amigas, primas, sobrinas...que requieren una preparación exquisita. ¡Y más para las influencers! Es el momento de lucir su último modelito, su peinado más favorecedor... Y estas han sido las elecciones de Laura Escanes en las bodas de sus amigas, María Pombo y “Lovely Pepa”.

Para la boda de María Pombo, Laura Escanes se dejó llevar por el azul del mar (ya que la boda era en Santander), y combinó con el vestido azul un bolso y unos zapatos en color plata de lo más ideales. Un vestido ceñido que realzaba sus curvas y cubría uno de sus hombros dejando el otro al descubierto.

En cuanto al peinado, la influencer optó por engominarse el pelo por completo, dejando entrever sus facciones, más expresivas desde que está embarazada. ¡Nos encanta!

Para la boda de su amiga, la diseñadora Lovely Pepa, Laura Escanes volvió al cuello marinero que tanto le favorece, dejando los dos hombros al descubierto en este caso, y con una abertura justo debajo del mismo, al comienzo de la barriga. Una elección algo más atrevida, del mismo diseñador, que combinó esta vez con unos zapatos dorados y un peinado trenzado que le quedaba fenomenal. Menudo bombón.

El día a día

¿Y qué elige Laura Escanes para su día a día con Roma?

Monos y vestidos veraniegos son la decisión perfecta. La hemos visto con ambas cosas y nos quedamos con el vestido color pastel de flores que seleccionó para la “baby shower” de Roma. ¡Estaba guapísima!

Y vosotros, ¿con cual os quedáis?

Relacionados

CADENA 100