Los mejores aliados para la próxima temporada: descubre el abrigo que no puede faltar en tu armario

Con la llegada del invierno, estos colores y estos estampados se convierten en los protagonistas de la temporada
Los abrigos que marcarán tendencia esta temporada

Tiempo de lectura: 2’

Con la llegada de las Mercedes Benz Fashion Weeks, las tendencias vienen de la mano de los mejores 'looks' de las pasarelas y del 'street style', porque aunque un vestido de Dior o Balenciaga no esté al alcance de todos, sí que lo están los abrigos de todas las formas y colores. De hecho, las marcas de lujo ponen en valor estas prendas y las 'low cost' las imitan en cada una de sus cápsulas.

En la cuna de la moda, París, las 'influencers' y 'celebrities' sacaron del armario sus abrigos, aquellos que apuntan ser los 'must have' de esta temporada de otoño - invierto. Además de quue lo más importante esque protejan del frío, eso no significa que no podamos lucirlos. ¿Cuáles son los imprescindibles que no pueden faltar en tu armario?

No cabe ninguna duda, en primer lugar, que habrá dos colores que marcarán la tendencia absoluta: el primero de ellos el rosa fucsia, aunque también es importante mencionar que fue un color estrella durante la temporada estival pasada, así que seguramente no tengas que comprar uno y que este color sea un básico de tu armario.



Sin embargo, hay otro color que parece que está entrando con mucha fuerza, tanto en los abrigos como en cualquier prenda de ropa: los marrones tierras en todas sus gamas. Sin embargo, el chocolate se ha convertido el color rey de todos sus derivantes. Además, y a diferencia del rosa fucsia, es un color que se puede combinar con cualquier tipo de prenda u otros colores diferentes.



Además de los colores planos, hay un estampado en concreto que no está pasando, para nada, desapercibido: los cuadros. ¡Ya es hora de dejar el animal print de lado! Michelle Salas, la hija del cantante Luis Miguel, que se ha convertido en toda una 'influencer' de las redes sociales en 'lifestyle', ha sido la última en compartir esta tendencia de la temporada.



¿Y como la gota que colma el vaso? Los abrigos estilo 'boyfriend'. Este abrigo, sin duda, se puede convertir en la joya de la corona de nuestro armario, pues es un básico que se puede combinar de todas las maneras posibles. Son abrigos tipo bata -la tendencia apunta a que sean colores oscuros como negros o azules marinos- y que se pueden combinar con cualquier tipo de prenda, ya sean 'looks' de día o de noche.



Aunque todavía podemos presumir de buen tiempo, pronto llegará el momento en el que, los abrigos, se conviertan en los mejores aliados, así que apuntáte estas tendencias para estar a la última.

También te puede interesar...

Los vestidos camiseros: la tendencia atemporal que no puede faltar en tu fondo de armario

El estilo 'cowboy': una moda que nunca ha dejado de ser tendencia

CADENA 100