Los mejores looks de la alfombra roja de los Latin Grammy 2019

Diferentes estilos que cada artista ha sabido defender a la perfección para esta noche tan especial de la música
Los mejores looks de la alfombra roja de los Latin Grammy 2019

 

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

No hay duda de que la noche de los premios Latin Grammy es una de las más importantes del año a nivel musical. Artistas de todo el mundo se ponen sus mejores galas para lucir espectaculares en la alfombra roja, donde este año han pasado algunos veteranos como Alejandro Sanz y otros que debutaron por primera vez en esta gala como Aitana, que estaba nominada a Mejor Nuevo Artista.

No pudo ser, finalmente fue la artista venezolana Nella quien se llevó el premio, pero Aitana disfrutó como una niña de esta gala tan especial e incluso se subió al escenario a cantar con Alejandro Sanz, un recuerdo que guardará para siempre en su corazón. La cantante lució un vestido espectacular de terciopelo granate con espalda al aire y moño alto.

Paz Vega fue una de las presentadoras de la gala y apostó por un vestido largo de terciopelo negro con las mangas de rejilla y un escote en pico que solamente ella sabe lucir.

Paz Vega Latin Grammy

Sipa USA

Ricky Martin también fue uno de los encargados de conducir la entrega de premios y se enfundó en un esmoquin negro con pajarita a juego en el mismo color y una camisa blanca sencilla pero con detalles. Una apuesta segura que le sienta como un guante.

Ricky Martin en los Latin Grammy

Quién mejor que Rosalía para lucir como nadie los lunares. Un toque flamenco y español en esta noche tan internacional en la que la artista acabó llevándose a casa ¡cinco premios! Cómo no iba a llevar ella un vestido sin algún detalle rompedor, en este caso la cola del vestido, que es el contrapunto al corto del modelito que escogió. 

Rosalía en los Latin Grammy

Thalía dio uno de los discursos más emocionantes de la noche y apostó todo al rojo en este vestido largo de charol con abertura lateral y capucha incluidas, orginal como nadie y siendo fiel a su propio estilo. 

Thalía en los Latin Grammy

 

Juanes era uno de los protagonistas de la noche ya que fue nombrado Persona del Año 2019 y en este caso, al igual que Martin, apostó por la sencillez con este traje negro con corbata a juego. 

Juanes en los Latin Grammy

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100