Los mejores looks de los invitados a la boda de Belén Esteban

Numerosos rostros televisivos han acudido con sus mejores galas a la boda de la 'Princesa del Pueblo'
Los mejores looks de los invitados a la boda de Belén Esteban
  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La boda de Belén Esteban es todo un acontecimiento televisivo y aunque no tenga la misma envergadura que la de Pilar Rubio y Sergio Ramos, también han acudido numerosos famosos y rostros de nuestra televisión. El vestido de la novia habrá que esperar para verlo porque ha vendido la exclusiva a la revista Hola, pero ya conocemos los looks de los invitados más mediáticos.

Paz Padilla

La humorista, jurado de 'Got Talent' y presentadora de 'Sálvame' ha elegido un vestido del color de moda, el buganvilla, con mucho vuelo y ajustado a la cintura. Tiene tanto vuelo que no ha podido resistirse a hacer un vídeo en movimiento para que lo veamos mejor. Como peinado ha apostado por el pelo recogido terminado en una larga trenza, todo un acierto creado por el estilista Alberto Dugarte.

Carlota Corredera

La presentadora de 'Sálvame' es una de las testigos de la boda y ha elegido un vestido largo en "color pato", tal y como ella lo ha definido, diseñado por Hanibal Laguna con un escote pico lleno de flores y unas sandalias color carne. El pelo se lo ha recogido con un moño y no ha dudado en posar orgullosa con el look completo en sus redes sociales.

Lydia Lozano

La colaboradora de 'Sálvame' ha elegido su color favorito para la boda de su compañera. Ya ha elegido en numerosas ocasiones importantes el naranja como protagonista y esta vez lo ha combinado con zapatos y complementos morados. Un diseño muy original con blusa larga y pantalón, muy de su estilo. 

Lydia Lozano en la boda de Belén Esteban

CORDON PRESS

Ylenia Padilla

Es una de las amigas de la novia. Se conocieron en 'GH VIP' y desde entonces se han convertido en inseparables. La de Benidorm ha elegido paras la ocasión un vestido largo ajustado de color rojo anaranjado y unas largas extensiones rubias con el pelo rizado. 

Ylenia Padilla en la boda de Belén Esteban

CORDON PRESS

Anabel Pantoja

La sobrina de Isabel Pantoja ha posado con un vestido largo de tul en color negro con puntitos de colores que aportan brillo al look. Un palabra de honor que deja entrever su figura y luce hombros al llevar el pelo recogido en un moño. Ella será la próxima en casarse ya que su novio le pidió matrimonio hace unas semanas. 

Anabel Pantoja en la boda de Belén Esteban

CORDON PRESS

Kiko Hernández

El colaborador ha apostado por un traje de color azul marino con corbata a juego y chaleco de flores. Tampoco ha faltado el detalle del pañuelo en el bolsillo y las gafas de sol. Hernández ha posado muy sonriente antes de acceder al recinto donde se celebrará la boda de su compañera. 

Kiko Hernández en la boda de Belén Esteban

CORDON PRESS

Raquel Bollo

Amiga y compañera de Belén Esteban, ha elegido un vestido largo en color púrpura con transparencias y vaporoso, ideal para el calor que hace en Madrid. Con un hombro al descubierto y una manga translúcida, ha apostado por un recogido en el pelo y unos maxi pendientes en forma de rosa. ¡Cuánto brilli-brilli!

Raquel Bollo en la boda de Belén Esteban

CORDON PRESS

¿Cuál es tu favorito?

CADENA 100