Macarena García arriesga con un cambio de look muy favorecedor

La actriz ha compartido una imagen en la que aparece con un flequillo que nunca antes había lucido
Macarena García arriesga con un cambio de look muy favorecedor
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Macarena García es una de las actrices más queridas de nuestro país. Con un premio Goya bajo el brazo, borda todos los papeles que le dan y siempre sabe adaptarse a las exigencias del guion. Precisamente por eso es probable que este nuevo cambio de look con el que nos ha sorprendido se deba a un nuevo personaje que se está preparando en la ficción. Estamos acostumbrados a verla con flequillo, pero nunca se había atrevido con este flequillo recto que ha sido muy bien recibido entre sus seguidores, que no han dudado en comentar lo bien que le queda.

La actriz aparece en una foto en blanco y negro sentada en las escaleras de lo que parece ser una carabana de rodaje, y la ha acompañado de un emoticono de una mariposa y de una claqueta, por lo que todo apunta a que se encuentra inmersa en un nuevo proyecto profesional para el que ha tenido que cambiar su imagenIgual de sonriente que siempre, posa orgullosa en esta imagen que ha llenado su Instagram de bonitos comentarios, como el de la actriz Sara Sálamo o el de su hermano, Javier Ambrossi. Aunque puede que se trate de un postizo y no de su pelo natural, a Macarena le queda todo bien y esta foto lo demuestra.

Sus últimos proyectos profesionales han sido muy bien recibidos por parte del público, sobre todo su actuación en la serie 'La otra mirada' de TVE, donde interpreta el papel de Manuela. Una serie que caló hondo en los espectadores y que consiguió renovar por una segunda y última temporada. No sabemos qué estará tramando ahora pero seguro que la veremos en los premios Goya del próximo mes de febrero, donde acude todos los años a apoyar la industria del cine y a todos sus compañeros de profesión. ¡Qué ganas de verla de nuevo en acción!

Relacionados

CADENA 100