María Pedraza dice adiós a sus rizos y sorprende con un nuevo look

La actriz se ha atrevido con el 'long bob', el corte de moda 
María Pedraza dice adiós a sus rizos y sorprende con un nuevo look

 

Tiempo de lectura: 2’

María Pedraza es una de las actrices del momento. Logró meterse al público en el bolsillo tras interpretar a Alison Parker en 'La casa de papel' y con su personaje de Marina en 'Élite' ha conseguido traspasar fronteras y ser admirada en todo el mundo. Ahora prueba suerte con una nueva serie en Antena 3, 'Toy Boy' y para presentar este nuevo proyecto ha apostado por un look arriesgado con el que ha deslumbrado y se ha convertido en el blanco de todas las miradas, atrayendo todos los focos y siendo el ojetivo de todos los flashes. 

No hay nada que le quede mal a María y es una chica muy atrevida en cuanto a estilismo y peluquería se refiere, así que no ha tenido problema en lucir como nadie el 'long bob', el corte de pelo que triunfa esta temporada. Además, lo ha acompañado de un look de lo más rockero con una falda de cuero negra y una blusa del mismo color, un total black que ha hecho resaltar mucho más su gran potencial: la mirada.

En este caso se soltó la melena y apostó por llevar el pelo liso para la presentación de la serie por la mañana pero por la noche volvió a sorprender de nuevo. Se recogió el pelo y dejó ver de nuevo sus rizos alocados, luciéndolos con mucho estilo en un moño alto perfectamente colocado. De nuevo sus ojos se convirtieron en los auténticos protagonistas, incluso por encima del espectacular vestido largo rosa que llevó sobre la alfombra naranja. Su mirada resaltó de nuevo gracias a una sombra de ojos rosa con purpurina que solo ella sabe lucir con tanta elegancia.

ctv-ixx-maria-pedraza

¿Con cuál de los dos looks te quedas? ¡Es muy difícil elegir!

Relacionados

CADENA 100