El mejor regalo de cumpleaños de Rocío Crusset: fichar por una conocida firma de moda

La modelo ha celebrado sus 25 años por todo lo alto haciendo oficial su fichaje por Victoria's Secret 
Rocío Crusset
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 1’

No todo el mundo puede cumplir su sueño más anhelado el día de su cumpleaños. Rocío Crusset lo ha conseguido a sus 25 años, fichando por una de las marcas de moda más famosas del mundo. La modelo ha anunciado su fichaje por Victoria's Secret a través de sus redes sociales con una fotografía en la que aparece posando con lencería de la marca y con una tarta de chocolate con cinco velas encendidas.

No le hace falta pedir un deseo al soplar las velas porque su mayor ilusión ya se ha cumplido pero nunca está de más hacerlo. La modelo se encuentra en Nueva York alejada de su familia por motivos profesionales pero viaja siempre que puede a España para hacerles una visita. Además, estudia a distancia en sus ratos libres la carrera Administración y Dirección de Empresas y Marketing.

Su hermano Alberto, al que se encuentra muy unida y con el que tiene una relación muy especial, no ha querido desaprovechar la oportunidad de felicitarla a través de sus redes sociales con unas divertidas fotografías en las que se puede ver la evolución de ambos en estos 25 años. ¡Cómo han cambiado! No se sabe si en broma o en serio, ha animado a todo el mundo a que también la felicite porque “se toma estas cosas muy en serio”.

¡Felicidades, Rocío! Y enhorabuena por todo lo que has conseguido durante este cuarto de siglo.

Relacionados

CADENA 100