Millie Bobby Brown cambia la actuación por el maquillaje

La protagonista de 'Stranger Things'ha creado su propia marca de cosmética
Millie Bobby Brown

Tiempo de lectura: 2’

Millie Bobby Brown es una de las actrices jóvenes más famosas de la industria, todo gracias a su actuación en la serie de Stranger Things donde daba vida a 'Eleven', una joven con habilidades psíquicas y un vocabulario algo limitado. Se ha convertido en toda una celebridad, ocupando portadas de revistas y generando muchas noticias. Ahora, Millie ha sorprendido al anunciar que va a lanzar su propia linea de cosmética.

El nombre que ha elegido la joven para su marca de maquillaje es 'Florence by Mills'. Ha optado por su apellido, ya que su nombre no era algo muy aconsejable dado a que ya existe la famosa marca Bobby Brown. Además, ha querido incluir en el nombre a su bisabuela, algo que ella misma ha explicado: “Sentí que una marca sobre la individualidad y la valentía y la veracidad debería llevarse el nombre de alguien que era todo eso”.

Esta línea tiene un público claramente marcado: la generación más joven o también llamada generación Z. Además, ha querido tener en consideración a los animales, por lo que cuenta con el certificado PETA, es vegana y libre de cualquier tipo de crueldad animal. Además, ha explicado que entre todos los productos se encontrarán algunos de los favoritos ya que “He estado en una silla de maquillaje desde que tenía 10 u 11 años y realmente he probado todo tipo de productos. He tenido efectos especiales en mi rostro, sangre, todos los diferentes tipos de bases... Quería entrar al espacio porque había un hueco en el mercado para los más jóvenes”.

No es la primera vez que una joven famosa decide embarcarse dentro del mundo de la cosmética. Por ejemplo, Rihanna ha construido todo un imperio, Kylie Jenner ha generado su propia marca, Chiara Ferragni se alió con una reconocida marca para crear su gama de maquillaje y Lady Gaga acaba de hacer lo mismo. Por ello, es de esperar que Millie tenga un gran recibimiento y que este nuevo proyecto empresarial sea un auténtico éxito. 

Relacionados

CADENA 100