Palomo Spain, el amuleto de Rosalía en los grandes estrenos

El diseñador se ha convertido en el asesor de confianza de la cantante catalana en cada uno de sus grandes lanzamientos y es que nunca defraudan
Palomo Spain, el amuleto de Rosalía en los grandes estrenos

 

Tiempo de lectura: 2’

El que la sigue la consigue. Tras muchos años de trabajo, Palomo Spain ha conseguido vestir a muchas celebrities tanto de nuestro país como de fuera de nuestras fronteras. Miley Cyrus, Madonna, Rita Ora, Beyoncé, C. Tangana o Rosalía han sido algunos de los que han llevado sus prendas en grandes citas.

El propio Palomo se define como un chico de pueblo, un diseñador humilde y cercano que a sus 27 años ha conseguido alcanzar su sueño. El diseñador abrió su propio taller en 2016 y en su propio pueblo, Posadas, lo que le ha permitido “mantener los pies en la tierra, ser cercano y sencillo”. Desde ese momento no ha parado de cosechar éxitos en su carrera, dándose a conocer tanto por sus extravagantes diseños especialmente gracias a Rosalía, una de sus últimos fichajes. Ambos han formado un equipo a la hora de dar con el look perfecto para sus grandes lanzamientos. El último, un estilismo que ha causado sensación entre los fans en el estreno de 'A Palé'.

Palomo Spain vuelve así a colaborar con Rosalía en uno de los estilismo del último videoclip de la cantante, 'A Palé', en el que la artista arranca la canción con un look blanco de dos piezas de pantalón pétalo y chaqueta croppedcon mangas abullonadas.

Ataviada con esta creación decorada con flecos y transparencias, la artista se muestra mucho más cruda y agresiva en este nuevo lanzamiento que en sus anteriores trabajos mientras rapea con prótesis dental dorada y una ceja continua al estilo de Frida Khalo. 

La unión entre el diseñador y la cantante viene de lejos. Se conocieron de forma fortuita en París antes del estreno de su segundo álbum, El mal querer, y desde entonces los imaginarios de ambos se han unido en diversas ocasiones para generar estilismos únicos para cada momento.

Relacionados

CADENA 100