El pequeño cambio de Rosanna Zanetti con el que ha transformado por completo su imagen

La modelo,  mujer de David Bisbal, ha querido llegar al invierno renovada y ha sorprendido con su nueva imagen
El pequeño cambio de Rosanna Zanetti con el que ha cambiado por completo su imagen

 

Tiempo de lectura: 1’

Los cambios no siempre van ligados a estados de ánimo o giros de la vida, también van de la mano con momentos felices, con cambios de época o simplemente por renovarse. Esto es lo que Rosanna Zanetti ha hecho en las últimas horas, que ha sorprendido con un pequeño cambio, pero que ha renovado por completo su imagen.

Las melenas bob y los cortes de pelo a media melena están a la orden del día, pero también los flequillos. Zanetti ha querido dulcificar aún más su mirada y su rostro y lo ha conseguido.

Los flequillos aniñan y dan un aire más juvenil y cool y no siempre tiene que ir ligado con la forma del rostro. Este corte puede darte un aire diferente y atrevido según a la melena que lleves y tu personalidad.

Rosanna ha aclarado su larga melena y cortado el flequillo, con lo que ha dado un nuevo estilo a su persona y un aire muy moderno y rompedor.

Los flequillos no están de moda, nunca se fueron y no dejan de evolucionar. Ana de ArmasSara Sálamo, Alexa Chung, Emma Stone o Uma Thurman también los llevan y los lucen según su personalidad: desenfadados, alocados, misteriosos y hasta seductores, marcando tendencia tanto en las pasarelas durante el último Paris Fashion Week, en los set de grabación o en nuestras calles del barrio. ¡Vivan los cambios!

Relacionados

CADENA 100