Pilar Rubio rompe con la tradición en su boda: sin algo azul, ni prestado y un ramo de calas negras

La presentadora sorprendió con el primer de sus vestido elegido para la ceremonia eclesiástica en la Catedral de Sevilla, en su gran día con Sergio Ramos
Pilar Rubio, muy triste tras perder todos los recuerdos de su luna de miel por un pequeño accidente

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Pilar Rubio ya es una mujer casada. Aunque la boda dejó grandes momentos y ha destacado la generosidad de la pareja con los medios de comunicación al compartir cada momento y dejar que se inmortalice cada paso de su gran día, lo cierto es que el secreto mejor guardado por la novia no ha dejado a nadie indiferente.

La explicación a las prohibiciones y el protocolo de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

 Las imágenes de la boda son cortesía de Cordon Press

Sergio Ramos reconoció a la prensa que ''su estilismo era elegante y sencillo para que todo el protagonismo lo tuviese Pilar'', y vaya si lo tuvo. La presentadora, que tendría 4 cambios y no 8 como se había comentado, durante la noche, sorprendió con la elección del primer estilismo para la ceremonia eclesiástica en la Catedral de Sevilla. El vestido, obra del artista libanés Zuhair Murad, destacó por el enorme trabajo y la pieza joya de dos piezas: vestido y sobrefalda.

ctv-5oq-sam

Los expertos en moda lo han definido como: ''Una pieza inspirada en el movimiento Art Decó de la década de 1930 confeccionada en un tejido de aplicaciones y pequeños cristales que conformaban un patrón geométrico y aportaban una estética muy festiva''. Sin embargo, la crítica más generalizada es que ''no era un vestido para casarte en la Catedral de Sevilla''.

Con el pelo recogido con trenzas joya con dos sueltas dándole un toque más rompedor y poco convencional, estaba lleno de cristales también intercalados en las trenzas.

ctv-m7q-pelo

Los complementos, de gran valor, estuvieron compuestos por unos largos pendientes de diamantes, brazalete joya y diferentes sortijas, también con diamantes.

¿Qué transmiten las flores según su color?

 Ramo de Pilar Rubio en su boda / Imagen Cordon Press

Sobre el ramo, una de las elecciones más polémicas, se trataba de un ramo de calas negras. ''Las flores negras son símbolo de amor eterno para los que estén pensando mal. El novio también llevaba un mini ramo negro en la solapa. Quise darle un toque de mi personalidad y son muy finas y delicadas y rockeras'', aclaraba Pilar.

ctv-noq-joyas

Sobre el maquillaje, la presentadora apostó por la jugosidad de su piel y tonos tierra. Su apuesta estaba en el labial que subió tono con un melocolón apagado y brillo.

ctv-t8k-ramossssss

Pero lo que más descolocó fueron sus palabras donde confirmaba que ''no llevaba nada prestado ni azul'' tal y como manda la tradición. Pilar Rubio confirmó ante los medios que ''azul solo llevaba sus ojos y nada prestado''. La tradición de las novias para que estén cargadas de buena energía y suerte marca que hay que llevar algo azul, prestado y nuevo. De todo, Pilar solo cumplió el llevar ''lo nuevo''.

Un look ecléctico, que fusionaba lo poco convencional con la joya y aires hippies. Una mezcla confusa para su primer vestido a expensas de sorprender con los 3 más que usó durante la noche. Unas imágenes que se irán desvelando durante las próximas horas.

ctv-9kx-beso

Relacionados

CADENA 100