Pilar Rubio, Xisca Perelló, Belén Esteban o María Pombo: los vestidos de novia más comentados del 2019

Las bodas han sido, por suerte, más comentadas que las rupturas entre los rostros más conocidos de nuestro país y sus estilismos también
ctv-07v-bbb

Tiempo de lectura: 3’

Estamos a pocos días de acabar el años 2019. Un año marcado por las sonadas rupturas, pero aún más por las bodas de cuento que han protagonizado varias de los famosos más populares de nuestro país y especialmente, comentados han sido los estilismos y vestidos elegidos por las novias.

ctv-oyl-belennn

Pilar Rubio, Belén Esteban, Xisca Perelló, Sandra Gado o María Pombo han sido cinco de las novias más seguidas y aplaudidas del año. Todas ellas muy diferentes en su elección, aunque fieles a su personalidad. ¿Cuál fue tu favorita? ¿Cuál te sorprendió más? A continuación, los recordamos:

Pilar Rubio y Sergio Ramos

Sergio Ramos y Pilar Rubio llevan unos meses de feliz matrimonio. La pareja, que lleva casi 7 años de relación y 3 hijos en común; Marco de 3 años, Sergio Jr. de 4 y Alejandro de 11 meses, se dieron el 'sí, quiero' el pasado 15 de junio.

Aunque la boda dejó grandes momentos y ha destacado la generosidad de la pareja con los medios de comunicación al compartir cada momento y dejar que se inmortalizase cada paso de su gran día, lo cierto es que el secreto mejor guardado por la novia no dejó a nadie indiferente.

La presentadora sorprendió con la elección del primer estilismo para la ceremonia eclesiástica en la Catedral de Sevilla. El vestido, obra del artista libanés Zuhair Murad, destacó por el enorme trabajo y la pieza joya de dos piezas: vestido y sobrefalda.Su ramo negro, tampoco dejó indiferente.

Pilar Rubio y Sergio Ramos

 

Rafael Nadal y Xisca Perelló

Tras 15 años de relación, la pareja se dio el ''sí, quiero'' el pasado 19 de octubre. La ceremonia se celebró en la Fortaleza de Albercutx de Pollença, un lugar alejado del centro de la ciudad de Mallorca y un recinto blindado al que no ha podido acceder nadie ajeno a los novios. Un entorno idílico con vistas al mar en la tierra natal del tenista, algo que le hace recordar sus orígenes y estar más cerca de ellos en este día tan especial.

La novia, fiel a su estilo, llegó con un vestido blanco sencillo, aunque sí sorprendió en su segundo cambio, ya que recordó a Megan Markle en su boda con el Príncipe Harry: blanco, liso, con la espalda abierta y cierre en el cuello. Muy favorecida.

Rafa Nadal y Xisca Perelló ya son marido y mujer y estas son las primeras fotos oficiales de su boda

 Fundación Rafa Nadal

Belén Esteban y su Miguel

Belén Esteban y Miguel se casaron rodeados de amigos y sellaron su amor en una ceremonia muy romántica. Aunque lo que más se comentó de la boda es que Esteban hizo historia al protagonizar la portada de la revista 'Hola'. En el interior de la revista y a través de 22 páginas, el reportaje desgrana todos los secretos y detalles del enlace de Belén con ''su Miguel'': dos vestidos de novia, grandes anécdotas, sorpresas, regalos y muchos rostros conocidos de la pequeña pantalla a su lado. ''A la segunda es la vencida, porque junto a Miguel mi vida ha cambiado por completo'', asegura la Esteban a la revista.

De blanco absoluto y con un favorecedor vestido con corte princesa, Belén rodeada de todos sus seres queridos y compañeros de profesión, llegó a su gran día radiante.

Del topo en la boda de Belén Esteban al enfado con una de sus compañeras

 

Feliciano López y Sandra Gago

Sandra Gago reconoció que ciertos elementos de su boda están claramente inspirados en las bodas de las otras famosas como Pilar Rubio o María Pombo: “Sí, de verdad que sí, alguna idea he cogido de las tres además”. Aunque hay que reconocer, que Sandra fue fiel a sí misma y su vestido reflejó su personalidad: sencillo y clásico, con un toque sexy. 

Al igual que las anteriores, Sandra también tuvo dos cambios y en ambos no perdió su esencia. 

La pareja se dio el ''sí, quiero'', en una ceremonia íntima en Marbella y con una fiesta posterior a lo grande. Un día de lo más romántico que aseguraron que ''repetirán'', aunque sea de aniversario en aniversario. 

¿Cuál fue la canción elegida por Feliciano López y Sandra Gago para su baile nupcial?

 

María Pombo y Pablo Castellanos

La influencer María Pombo acaparó todas las miradas en el fin de semana de su boda con el empresario Pablo Castellanos. María fue la primera influencer en conseguir que una revista del corazón como es 'Hola' retransmitiera en directo la romántica ceremonia, en la que no faltaron las lágrimas y las anécdotas bonitas. 

La pareja, muy enamorada, celebró a lo grande su amor con sus seres queridos. Aunque todas las miradas se las llevó Pombo por su estilismo elegido.

Y es que, las apuestas fueron muchas, pero María fue fiel a sí misma. La influencer siempre había soñado el vestido que llevó: muy sencillo y ajustado y una capa imperial, que reflejó como un abrigo.

Boda María Pombo

 CORDON PRESS

Cinco novias muy diferentes y a la par, muy similares exceptuando a Pilar Rubio, que de todas ha sido la más arriesgada. ¿Quién os gustó más?

Relacionados

CADENA 100