La polémica en torno al vestido de Anabel Pantoja para la boda de Belén Esteban

La colaboradora había recibido muchos halagos por su elección, pero ahora se ha llevado un gran disgusto
Anabel Pantoja

 

Tiempo de lectura: 2’

El pasado sábado se celebró la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos, uno de los eventos más esperados del año junto al enlace de Pilar Rubio y Sergio Ramos. A este evento iban a acudir importantes personalidades de la televisión en general y la prensa del corazón, entre los que se encontraba Anabel Pantoja, amiga de Belén a través de su participación en 'Sálvame'. Anabel recibió muchos elogios por su vestido negro largo, con tul y muchos lunares, fue elegida como una de las mejores vestidas para la ocasión, pero su ilusión se ha visto un poco empañada.

El diseño del modelo que lució corrió a cargo de Rocío Osorno, una ingeniera de 33 años de edad que finalmente decidió que su pasión era la moda. De hecho, se está consagrando como una de las diseñadoras más solicitadas por las invitadas y las novias actualmente. Tiene un estilo muy definido que se puede apreciar en el vestido de Anabel, con tintes románticos, vestidos de tul y refinados escotes. Aun así, aunque ambas estaban muy contentas con el resultado final y la aceptación de la prenda, recientemente se han llevado un gran disgusto.

Actualmente existe una imitación low cost del mismo vestido que ha sido difundida por todas las redes sociales. El que elaboró Rocío Osorno tendrá un precio que ronda los 600 euros, mientras que su copia se encuentra disponible a tan solo 12 euros. Ante esto, la diseñadora no se ha podido quedar callada por su gran indignación: “Todos mis diseños se confeccionan de forma artesanal en mi propio taller que está en Sevilla. No dudaré un solo segundo en interponer medidas judiciales contra cualquier medio que dude de esto y que tire por tierra el trabajo y el esfuerzo de tantos años y de tantas personas”.

Relacionados

CADENA 100