La Reina Letizia vuelve el estampado de serpiente, ahora en vestido

Esta vez  ha apostado por un elegante vestido de estilo camisero de Inditex, con botonadura a la altura del pecho y corte evasé con clásico y manga larga
Reina Letizia

 

Tiempo de lectura: 1’

Los Reyes Felipe y Letizia han engalonado esta mañana la Plaza de Armas frente el Palacio Real de Madrid para recibir al presidente de la República de Perú, Martín Alberto Vizcarra Cornejo, y a su mujer, la primera dama, Maribel Díaz Cabello, dando así el pistoletazo de salida al viaje de Estado.

Ha sido un recibimiento oficial y honores de ordenanza en el Palacio Real. Para la ocasión, la Reina ha apostado otra vez por el estampado de piel de serpiente. Esta vez con un elegante vestido de estilo camisero, con botonadura a la altura del pecho y corte evasé con clásico y manga larga firmado por Massimo Dutti. No es la primera vez que luce este estampado pues ya lo llevó con una falda de Zara.

Lo ha combinado a la perfección con un abrigo tipo batín en color gris con solapas en blanca, que ya hemos podido verle en varias ocasiones. Ha completado su look con sus recurrentes salones en burdeos y con tira al tobillo de Lodi, en el mismo tono que su cartera de mano, de Magrit. Como pendientes, unos largos en oro blanco y rubíes.

Un estilismo de lo más acertado y con el que la Reina ha apostado con uno de los estampados de la temporada. Mañana Doña Letizia se enfrenta a su cita con Arco, donde siempre nos ha sorprendido con sus looks más originales y sofisticados, por lo que esto puede significar un adelanto de lo que veremos mañana.

ctv-bp0-letizia
CADENA 100