Renovamos la tienda online de CADENA 100: dinámica y con mayor variedad

Estrenamos espacio renovado en estética, usabilidad y catálogo con los productos de tu radio favorita
Renovamos la tienda online de CADENA 100: dinámica y con mayor variedad

 

Tiempo de lectura: 1’

¡Qué ilusión nos hace presentaros la nueva tienda oficial de CADENA 100! Renovada en imagen exterior y también en su interior porque ampliamos catálogo para estar contigo en cualquier estación dela año.

La nueva tienda es más dinámica y su uso es más intuitivo. Además, la entrega del producto es rápida y sencilla. Vamos, que ya no hay nada que te impida poder desayunar con la taza de CADENA 100, la misma con la que desayunan Javi y Mar, entre muchos productos más.

En CADENA 100 online encontrarás todo lo que utilizan tus comunicadores favoritos en sus días cotidianos: su agenda, tazas, paraguas, libretas y hasta su altavoz exclusivo CADENA 100 con el que podrás viajar sin notar que lo llevas. No ocupa nada y es muy práctico, por lo que podrás escucharnos en cualquier momento del día y en cualquier lugar.

ctv-hiu-estreno-nueva-tienda

Además los precios son muy especiales, pensados en ti y en tu fidelidad, y los productos de total calidad.

Para que sea más sencilla y tengas fácil el poder localizar lo que buscas, hemos divido las secciones en diferentes apartados: complementos, equipaje, menaje, moda, papelería y tecnología. ¡Hay tantos artículos como gustos y necesidades! Y por si eso fuera poco, con el transcurso de las semanas nuestro catálogo inicial se irá ampliando con nuevos y fantásticos productos de tu emisora musical favorita.

Recuerda visitarnos a menudo porque tenemos muchas novedades y sorpresas preparadas para ti que iremos lanzando semanalmente: códigos de descuento, packs especiales y productos para todas las estaciones del año.

Y nuestros modelos no pueden estar más guapos y divertidos. Valen para todo, nuestros Javi y Mar.

CADENA 100