Rocío Crusset comparte sus primeros posados como ángel de Victoria's Secret

La modelo sevillana está cumpliendo un sueño 
Rocío Crusset

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

La trayectoria profesional de Rocío Crusset sigue una línea ascendente. La modelo sevillana, hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, está viviviendo uno de los momentos más felices de su vida en relación a su carrera. Hace muy poco, el cinco de junio de este año, día de su cumpleaños, anunció una noticia muy esperada, de la mano de una de las marcas mejor cotizadas del mundo de la moda, Victoria's Secret. La firma quería que la modelo fuese uno de los nuevos rostros recocidos de sus campañas.

Así posaba Rocío a sus 25 años en uno de los sets de la marca, después de haber participado en su primer “shooting”:

Sus primeras fotografías

Ha sido la modelo quien ha compartido los primeros posados para la firma de lencería. En concreto, Rocío Crusset ha publicado en su cuenta de Instagram unas instantáneas con las braguitas azules de la nueva temporada. Una publicación que constata su felicidad y las ganas que tenía de trabajar con esta firma, que pronto le dará alas para desfilar en su mítica pasarela, que congrega a las modelos más famosas del mundo, tales como Sara Sampaio o Adriana Lima. 

Naturalidad y belleza

En este primer esbozo que hemos visto de su trabajo con Victoria's Secret, Rocío se ha mostrado tal como es, natural y bella. Con su larga melena castaña y su bonita sonrisa se postula como una de las modelos más reconocidas a nivel internacional de los próximos años. 

Relacionados

CADENA 100