'Rosalía Otaku': el original estilismo de la cantante que ha dado la vuelta al mundo

Si alguien puede llevar unas uñas ultra largas, combinar plumas con cuero y que le quede bien, esa es Rosalía. Su nuevo estilismo no ha dejado indiferente
'Rosalía Otaku': el original estilismo de la cantante que ha dado la vuelta al mundo

 

Tiempo de lectura: 2’

Si alguien puede hacer combinaciones extravagantes y quedar como una reina en el escenario esa es Rosalía. La cantante pasa de las uñas extra largas y con abalorios al cuero con plumas o abrigos imposibles y calcetines con deportivas; a ir con vestilos de lo más sofisticados. Y todos los estilismos le quedan como un guante en relación a su personalidad ecléctica y particular. Su voz tan única y su look moderno ha conquistado medio mundo y no hay paso que de o prensa que elija que no se convierta en viral.

De hecho, eso justo es lo que ha pasado con su última publicación. Rosalía sigue dando mucho de qué hablar y las redes sociales han ardido este lunes con una fotografía de la cantante. En ella, sale luciendo un espectacular vestido de inspiración japonesa. Y como suele ser normal en estos casos, los comentarios de los usuarios no se han hecho esperar:


  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100