Sara Carbonero nos inspira con el look ideal para viajar

La periodista, siempre a la última, ha causado sensación en las redes sociales con su último estilismo 'low cost' para salir de viaje
Sara Carbonero nos inspira con el look ideal para viajar

 

Tiempo de lectura: 2’

Sara Carbonero es una de los rostros conocidos de nuestro país más populares. La periodista, además de haber retomado su profesión -tras un partón para dedicarse por completo a su familia-, ha vuelto con fuerza a ser referente de estilo.

Cuando Sara empezó a presentar el informativo deportivo de Telecinco, generó toda una revolución entre las marcas, todas querían colaborar con la periodista ya que prensa que sacaba, prenda que se agotaba. Y no es para menos, Sara sabe como equilibrar las marcas más conocidas con prendas 'low cost' y crear un look de lo más impresionante. Puede ir de lo más sofisticada a sport, pasando por estilismos más chic o básicos.

Estamos a pocas semanas de hacer maletas, entre Semana Santa y puentes próximos, y aunque viajar es una razón de peso para sonreír y estar feliz de la vida, el momento maleta es un 'drama'. Decidirnos por las prendas que meter en nuestro equipaje para tantos días no es nada fácil. Y de ahí, que cualquier consejo o inspiración para echarnos una mano sea como agua de mayo en este momento. 

Antes de elegir las prendas tenemos que tener claro cuántos días vamos y qué planes vamos a hacer. La organización será un punto muy a favor antes de comenzar tu viaje para tener planeados todos los looks y estilismos que llevarás durante este tiempo fuera de casa.

Por ejemplo, prendas cómodas son vitalespara. Ir cómodos durante el viaje es clave, son muchas las que pasamos sentados, pero eso no nos priva de ir estilosos y a la moda. Podemos optar por unos vaqueros, básica y americana anchita o por un vestido de punto cómodo que no nos apriete y nos de movimiento durante el trayecto. 

Y uno de esos lookazos, nos lo ha inspirado Sara Carbonero, que ha causado sensación con su vestido negro 'low cost' esta semana. 

En esta ocasión, la periodista eligió un modelo de su propia firma 'Slow Love', un vestido de punto de canalé, largo hasta los tobillos con una apertura lateral y con manga francesa -pero tenemos que enfatizar en que está en su versión 'Low cost', en una de las marcas de inditex más famosas hay diferentes modelos y colores y a un precio súper accesible-. Sara tiró de básicos y acertó por completo: vestido negro, gafas de sol y zapatillas. Labio márcado y ojo natural. Un estilazo que nos ha conquistado para ir a la última también a la hora de viajar. 

ctv-1oq-saraa

Relacionados

CADENA 100