Sara Sálamo aparece irreconocible con su último cambio de look

La actriz ha sorprendido a todos sus seguidores al apostar por un pelo más moreno y con flequillo recto
Sara Sálamo aparece irreconocible con su último cambio de look

 

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Sara Sálamo es una caja de sorpresas. La actriz ha llenado sus redes sociales de expectación esta mañana cuando colgó un vídeo en la peluquería en el que dejaba entrever que su cambio de look no iba a dejar indiferente a nadie. Y así ha sido, dicho y hecho: ¡está irreconocible! Tienes que ver dos veces o tres la foto para darte cuenta de que es ella realmente. Por exigencias de guion, se ha tenido que dar un tinte más moreno y decir adiós a sus reflejos rubios para dar paso al pelo negro e incluso se ha atrevido con un flequillo recto.

“New characters. New stories”, o lo que es lo mismo, “nuevos personajes, nuevas historias”, ha escrito junto a la foto en la que aparece con un look completamente diferente al que nos tenía acostumbrados. Los actores siempre nos sorprenden con sus cambios para dar vida a personas que nada tienen que ver con ellos y por eso choca bastante verlos así de repente, de un día para otro, con una imagen renovada y muy distinta a la que tenían hasta ese momento, aunque sí es verdad que luego te acabas acostumbrando.

Esta foto es una pista de lo que podremos ver próximamente en el cine o en la televisión, ya que no se sabe todavía si se trata de una película o de una serie. Este próximo proyecto no lo vivirá como los anteriores ya que es el primero siendo mamá, y desde que nació Theo, su primer hijo con el futbolista Isco Alarcón, no se ha separado de él ni un segundo. Sí que ha hecho algún evento de publicidad pero no se ha sometido a largas jornadas de rodaje en las que te ves obligado a separarte más tiempo de tu bebé.

El método de crianza que está llevando a cabo Sara con el pequeño se denomina “de apego" y consiste en estar las 24 horas pendiente del bebé, “como un koala”, explicó la actriz hace unas semanas. “La maternidad está siendo muy dura. En mi mente todo era mucho más fácil, es extrema en lo bueno y en lo malo”, añadió también. Aunque todo es nuevo para ella, ha sabido adaptarse a la perfección y seguro que lo hará también con este nuevo trabajo en el que seguro le permitirán seguir con la lactancia materna y poder atender a su hijo en los descansos del rodaje o cuando él lo necesite.

¡Enhorabuena por este nuevo proyecto, Sara!

Relacionados

CADENA 100