El secreto mejor guardado de las modelos de Victoria's Secret: ¿qué comen diariamente?

Descubre la dieta de las modelos de la firma a través del inesperado testimonio de una de ellas
Sanne Vloet

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Sanne Vloet, una modelo que ha desfilado durante tres años en la pasarela de lencería más famosa del mundo de la moda, ha querido compartir su rutina diaria de alimentación, que dista mucho de lo que muchos pensamos.

Las exigencias que tiene una modelo de esta categoría son muchas, entre ellas el hecho de que tiene que mantener la línea, luciendo un cuerpo que esté dentro del cánon estipulado el día del desfile. Debido a esto, muchas toman medidas drásticas, dejando de comer alimentos durante ese tiempo y tomando decisiones que les ayudan a adelgazar más fácilmente. Sanne Vloet lo hace más fácil. La modelo de Victoria's Secret ha confesado que lo suyo no es una dieta dura y un ejercicio extremo, sino una dieta sana y ejercicio diario, que le permitan mantenerse siempre en forma.

“Yo no lo llamaría “estar a dieta””

Estas han sido las palabras de Vloet. “Es más bien un estilo de vida que llevo durante todo el año”, “tengo que estar en forma y sana, asique lo hago siempre. Además me gusta mucho cocinar y hacer ejercicio”. Y así lo ha demostrado en su canal de YouTube. La modelo ha querido demostrar que no se priva de alimentos ricos, sino de aquellos que no son del todo sanos. Por ejemplo, ha decidido sustituir la carne por las verduras, mucho más saludables, pero sigue comiendo pescado. En este vídeo la vemos preparando todo: 

En este caso, la modelo ha optado por un “smoothie bowl” para desayunar, con batido de fruta y copos de avena con granola, que acompaña con frutos secos, aceite de coco, semillas y miel.

Para comer, una ensalada con proteínas en forma de legumbres y otras verduras, y, para terminar el día, una pieza de salmón con arroz integral, para el aporte necesario de fibra.

Productos de origen natural

Sanne Vloet ha comentado lo que le resulta más sano, para mostrar que las modelos no siguen una dieta super extricta, sino sana, y también para aconsejar a todos aquellos que busquen cuidarse a partir de ahora. Entre estos consejos, destacamos: comprar productos de origen natural y alto contenido en fibra, quinoa, huevos, sevillas, legumbres, avena, arroz integral o chocolate negro son parte de su alimentación diaria. ¿Te apuntarías a este reto?

Relacionados

CADENA 100