El sorprendente cambio de look de Natalia Lacunza a lo Alba Reche

La exconcursante de 'Operación Triunfo' ha dejado a un lado el aspecto con el que entró a la academia y ha apostado por algo nuevo
Natalia Lacunza

 

Tiempo de lectura: 1’

En el verano, con las elevadas temperaturas, el pelo es algo que molesta, incomoda y da mucho más calor. Es habitual ver las largas melenas recogidas en coletas o moños, pero hay otro tipo de personas más atrevidas que aprovechan ese momento para romper con un buen corte de pelo, apostando por la comodidad. Natalia Lacunza, antigua concursante de Operación Triunfo, ha seguido los pasos de su querida compañera Alba Reche y ha apostado por un cambio radical: el corte pixie.

La cantante, al contrario de lo que hacen muchos otros, no avisó ni creó ningún tipo de expectación al respecto, simplemente apareció con el pelo corto en un concierto y en algunas historias de Instagram. Estábamos acostumbrados a verla con su clásico pelo negro sobre los hombros con el estilo bob y con un largo pero recto flequillo. Ahora incluso puede llegar a tocarse el cuero cabelludo de lo corto que está, pero mantiene su flequillo incondicional consigo.

 

Con este nuevo look, Natalia ha optado por rebajar mucho más la nuca y las patillas, consiguiendo así un mayor volumen en la parte superior de la cabeza y dándole más movimiento a su cabellera. Además, es sumamente cómodo para peinar, da opción a jugar con él porque sigue teniendo algo de largura y lo puede dejar secar al aire, consiguiendo de este modo dañarlo mucho menos. Sea como sea, Natalia está estupenda y está empezando a subir fotos luciendo este nuevo look.

Relacionados

CADENA 100