Tamara Falcó vuelve a cortar por lo sano con un atrevido look

La ganadora de Masterchef vuelve a reinventarse con un cambio de look que le hace parecer más joven
ctv-h8f-tamaraportada

Tiempo de lectura: 1’

Se podría decir que Támara Falcó le ha quitado el protagonismo a su madre, Isabel Preysler, en las portadas. Y se ha convertido en el nuevo referente de moda. Tras ganar Masterchef está teniendo bastantes propuestas de contar con su imagen en el mundo gastronómico y el último ha sido en Madrid Fusión. 

La diseñadora asistió a un evento, junto al cocinero Dabiz Muñoz, para ayudar a una asociación que trabaja con personas con discapacidad intelectual. Un evento dónde se vio a Támara disfrutar de la cocina. Pero lo que ha llamado la atención de su nueva aparición ha sido su nuevo cambio de look.

Támara se ha apuntado al nuevo corte de moda, el corte bob. Un corte que le llega hasta la mandíbula y que le da un toque más sofisticado. Además este corte unido a la raya al lado le marca más los rasgos de la cara. 

En los últimos meses la ganadora de Masterchef se ha hecho varios cambios de look. Cambios que ha compartido con su hermana Ana Boyer. Ambas han pasado de una larga melena a un corte lob, un corte que llevaba hasta entonces Támara. 

Y como la mayoría de cosas que hace son bienvenidas por sus seguidores. Los fans le han comentado en su última publicación comentarios como "Qué guapa, qué bien te queda!", "Te cortaste el pelo! Te queda de maravilla" o "Estás guapísima con el pelo así". Numerosos comentarios positivos que demuestran lo querida que es Támara. 

Para nosotros ha sido un gran descubrimiento y somos fan incondicional de todos sus cortes de pelo, alguna que otra chica de la redacción se ha sumado a esta nueva moda. ¡Besos Támara!

Relacionados

CADENA 100