Thalía da la clave para ir a pasar el día en la playa sin sombrilla y protegerte del sol

La cantante se ha convertido en un fenómeno viral con sus divertidas publicaciones y es que su espontaneidad no deja a nadie indiferente
ctv-gy5-thalia

Tiempo de lectura: 2’

"Cuando encuentras un diamante que no es de nadie, es tuyo. Cuando encuentras una isla que no es de nadie, es tuya. Cuando eres el primero en tener una idea, la haces patentar: es tuya. Yo poseo las estrellas porque jamás nadie antes que yo soñó con poseerlas". Con esta profunda cita del famoso libro de 'El Principito', Thalía compartía una secuencia de imágenes que han dado la vuelta al mundo y han sacado tantas sonrisas como tamaño tiene el complemento.

La cantante se ha convertido en todo un fenómeno en redes sociales por conquistar a sus fans con diferentes consejos de belleza y moda, pero hacerlo con su particular forma de contar las cosas: bailando y riéndose de sí misma. Con un sentido del humor de lo más contagioso ha conquistado a nuevas generaciones que ya no solo la conocen con su música y sus telenovelas, sino también por su personalidad arrolladora. Reinventarse o morir, que diría el refrán.

¿Qué ha sido lo último? Ir a la playa con un sombrero que bien podría ser una sombrilla y hacerlo cual diva con un bañador rojo y el mejor de las poses para lucirlo. Thalía quiso demostrar que es posible ir a la playa sin sombrilla y no sufrir quemaduras por el sol y hacerlo a la moda con este maxi sombrero oversize.

La pieza, que ha causado sensación en medio mundo, está hecha de paja al 100% y mide 1 metro de diámetro, algo que de inmediato le da un toque glamusoro y único. Aunque es cierto que no todo el mundo puede llevarlo, porque es un complemento difícil de encajar y guardar.

Sus seguidores, que ya conocen su divertida personalidad, no se hicieron esperar y comentaron la publicación con mensajes como: "El tamaño del sombrero es proporcional a lo mucho que te queremos", "Más bella no puedes ser", "Eterna", entre otros.

Una muestra más de que Thalía ha sido reinventarse perfectamente y que no hay verano que deje grandes momentos. Sin duda, este junto a ''Estoy feliz'' del verano anterior, pasarán a la historia.

Relacionados

CADENA 100