Toñi Moreno estrena nueva imagen tras volver de un emotivo viaje a Cádiz

La presentadora ha compartido con sus seguidores todo el proceso que su estilista de confianza ha seguido
Toñi Moreno vuelve a Mujeres, Hombres y Viceversa

Tiempo de lectura: 3’

Es la segunda vez en el confinamiento que Toñi Moreno se acerca a su estilista de confianza, Manuel Zamorano, para hacerse un cambio de look. Tras ser mamá, Toñi volvió al trabajo con un look renovado pero ahora, de cara al verano, ha optado por dar luz a su melena, aplicando unas mechas doradas que le sientan genial.

Tras su baja maternal vimos la imagen más moderna de Toñi. La presentadora se quitó varios años de golpe al cortarse la melena y dejarla por los hombros, con un flequillo desfilado y varias capas, que le sentaban genial. Su cambio de look fue inesperado porque nos tenía acostumbrados a lucir una media melena castaña que apenas variaba en unos centímetros de largo. Pero no solo en el corte, Moreno se teñía el pelo de un color cobrizo, que es plena tendencia, y que dulcificaba mucho sus facciones. Pero su cambio no ha quedado ahí...

El cambio de look de Toñi Moreno

El nuevo look de Toñi

Ha sido su estilista de confianza, Manuel Zamorano, quien ha retocado el color de Toñi, tal y como se puede ver en sus stories ha puesto unas mechitas anchas a la presentadora para dar más luz a su melena, pero manteniendo el color base. Toñi Moreno también ha compartido en Instagram los vídeos de su cambio de look y parece ser que está encantadísima. No quería un cambio radical pero sí bastante evidente, pues le apetecía dar luz a su cabello con unas mechas salpicadas de color rubio, de cara al verano.

El cambio de look de Toñi Moreno

Toñi Moreno se ha retocado el largo y ha dejado la base del pelo en el tono cobrizo que luce desde hace unos meses aclarando solo el cabello en las zonas más cercanas al rostro y donde más incide el sol del forma natural, una técnica ideal para rejuvenecer.

Que gusto es tenerte en mi vida @manuelzamoranoestilista

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

La presentadora ha compartido su cambio y ha agradecido a su amigo el gran trabajo en su nuevo corte y color: "Que gusto es tenerte en mi vida @manuelzamoranoestilista", ha escrito. El estilista, por su parte, le ha dedicado unas bonitas palabras: "Cuántos años juntos, mi Toñi. Te quiero".

Nuevos proyectos profesionales

Tras pasar el confinamiento junto a su hija Lola en Madrid, lejos de su familia y su tierra natal, Toñi Moreno ha anunciado que podrá volver a Andalucía, gracias a un proyecto profesional que le hace mucha ilusión. La presentadora se ha desplazado a la localidad de Chipiona de la mano de Canal Sur, donde este sábado se pondrá al frente de Legado, un homenaje que repasará la vida de Rocío Jurado al cumplirse 14 años de su fallecimiento, en 2006.

En el programa, según ha avanzado la cadena, participarán distintos colaboradores que siguieron de cerca la trayectoria personal y profesional de Rocío. Además, durante us estancia en Chipiona, Toñi ha podido vivir un emotivo momento, que ella misma ha querido compartir en redes sociales: "Ayer grabé un programa sobre Rocio Jurado en Chipiona. El fraile Juan me regaló el momento mágico de subir al camarín y ver a la Virgen de Regla tan cerca. Suelo hacerle una visita cuando estoy en Sanlúcar para darle las gracias por lo bueno y lo menos bueno. En esta ocasión le pedí́ por todos nosotros, para que este virus nos deje una estela de buenas lecciones aprendidas y salud", ha compartido la presentadora, quien se ha criado en Andalucía a pesar de haber nacido en Cataluña.

Toñi Moreno visita a la Virgen de Regla en Chipiona

La presentadora, sin embargo, no ha podido quedarse con su familia, ya que, según ha contado, "he podido viajar con un permiso expedido por Canal Sur. Pero fíjate, he ido a Chipiona y he vuelto, sin pasar por Sanlúcar que está a ocho kilómetros. Hay que seguir siendo pacientes", ha compartido, haciendo hincapié, una vez más, en lo importante que es seguir las normas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias.

También te puede interesar...

Toñi Moreno confiesa que no se siente realizada como profesional: "Tengo el corazón dividido"

Relacionados

CADENA 100