El tremendo susto de Justin Timberlake y Jessica Biel al ser atacados por un acosador en plena calle

La pareja sufrió el ataque del acosador de los famosos a la entrada de un desfile de moda,que generó un enorme revuelo al no saber si iba armado
El tremendo susto de Justin Timberlake y Jessica Biel a la entrada de un evento de moda

 

Tiempo de lectura: 1’

Justin Timberlake y su esposa, la actriz Jessica Biel, han vivido una de las situaciones más tensas de los últimos tiempos. El revuelo que se formó a la entrada del desfile de Louis Vuitton fue total por la confusión que se generó alrededor del cantante y actor.

La pareja salía de su coche a Alicia Vikander y Jennifer Connelly. Tras salir de su coche y dirigirse a la puerta principal un hombre se lanzó sobre el artista y se enganchó con fuerza sobre su pierna derecha inpidiendo su paso. La tensión y el pánico fue máximo porque no se sabía si estaba armado y el rostro de Jessica Biel fue de lo más impactante ante la incertidumbre.

 

El responsable de esta inómoda situación fue Vitalii Sediuk y es originario de Ucrania. Este hombre ya ha estado condenado por acoso en diferentes ocasiones y es conocido por la policía.

Tras el tenso momento, que se puede ver en el vídeo a la perfección, la pareja intentó no darle mayor importancia y continuar con su actividad. Sin soltarse de la mano, Justin y Jessica tranquilizaron a los presentes con una sonrisa en su rostro.

Recordemos que Vitalii no es la primera vez que aprovecha el foco mediático para actuar. En la premiere en Moscú de Men in Black 3, en el año 2012, el tipo haciéndose pasar por periodista intentó besar a Will Smith, gesto que el actor rápidamente reaccionó dándole un gran bofetón.

 

Relacionados

CADENA 100