Vanesa Martín se suelta la melena y sorprende con su look más rockero

La artista se ha enfundado en un mono negro de cuero y ha reaparecido con un moreno de lo más favorecedor 
Vanesa Martín se suelta la melena y sorprende con su look más rockero

 

Tiempo de lectura: 2’

El nuevo curso comienza para todos. Unos con la vuelta al cole y otros con la rutina del trabajo. Vanesa Martín empieza de nuevo este mes de septiembre y lo afronta con las mismas ganas e ilusión que un niño cuando vuelve al colegio y se reencuentra con sus profesores y compañeros. En este caso la artista se ha reunido con Eva González y Juanra Bonet después de meses sin verse para presentar en el FesTVal de Vitoria 'La Voz Kids', en representación de sus compañeros que también ejercen de coaches.

Así ha vivido ella este reencuentro, en el que la hemos podido ver con un nuevo look al que no nos tenía acostumbrados: Con ganas, muchas ganas ... Para mí el año sigue arrancando en septiembre, además del cambio de look, me ilusiono con lo nuevo que viene y mucho, el contador se pone a cero y abro los brazos a lo que se dé”.

La artista ha sorprendido con un estilismo de lo más favorecedor, un mono negro de cuero que ensalza su figura y un nuevo tono de pelo, más oscurecido que el que llevaba habitualmente. Además, ha cortado por lo sano y se ha soltado la melena como nunca. “La ilusión permanece intacta , como cuando niña, tanto que, algo que echo de menos son los estuches que con botones te daban el sacapuntas, la regla, te levantaba los lápices de colores... y sí como una niña, estoy impaciente también por ver y revivir el resultado!”, ha dicho sobre esta 'vuelta al cole', a los focos, ruedas de prensa, entrevistas, etc.

Aunque haya echado mucho de menos a sus compañeros de equipo David Bisbal, Rosario y Melendi, ha acudido en representación de todos y no se le ha dado nada mal. ¡Qué ganas de veros ejerciendo de coaches con los niños!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100