El vestido perfecto es de corte midi, color rosa talco y lo ha lucido la Reina Letizia

La Reina deslumbra en el desfile de la Fiesta Nacional con un diseñp de Felipe Varela
El vestido perfecto es de corte midi, color rosa talco y lo ha lucido la Reina Letizia

Dos instantes de la Reina en pleno desfile de la hispanidad / Instagram

Tiempo de lectura: 2’

El estilismo elegido cada 12 de octubre por parte de la Reina Letizia es de lo más comentado, con expectación se espera cada año y, sin lugar a dudas, este 2019 será recordado como uno de los más acertados y favorecedores de su vestidor.

Como cada 12 de octubre los Reyes Felipe y Letizia, la princesa  Leonor y la Infanta Sofía han presidido el Acto Solemne de Homenaje a la Bandera Nacional y Desfile Militar en Madrid.

Don Felipe, como Jefe del Estado, de uniforme de la Armada con las máximas distinciones y la Reina  ha confiado de nuevo en su querido y admirado Felipe Varela con un traje en rosa que no podía ser más oportuno ni más elegante. Un vestido midi en seda y tull bordado rosa talco con unas delicadas mariposas que se veían muy bien en las mangas de tull. "Una vez más la Reina ha seguido las tendencias de esta temporada: el rosa y las mangas transparentes y ha optado por el monocolor, tanto en los colores del traje como el de los pendientes de piedra", ha explicado a nuestros compañeros de Cope.es, la experta en moda, Lourdes Crespo. 

Como nos tiene acostumbrados, la Reina siempre ha llamado la atención por el maquillaje y en este caso ha optado por darle el protagonismo a la mirada con un smoking eye suave. Doña Letizia ha complementado su look con unos salones en el mismo tono de Magrit y un  bolso en un rosa algo más fuerte. Por si el viento apremia, Letizia se ha decantado por un recogido en moño tipo bailarina, con mechones ligeros despeinados desenfadados. 

Un vestido precioso que no importa en la época del año en que lo elijas o si lo complementas con recogido o melena suelta, su corte y conjunto es tan ideal, que es de los más aplaudidos de los últimos tiempos. Perfecto y favorecedor.

Relacionados

CADENA 100