El vestuario al que Meghan Markle tuvo que renunciar al convertirse en duquesa

Convertirse en la duquesa de Sussex ha tranformado su fondo de armario 
Commonwealth Day
March 11, 2019 - London, London, United Kingdom - Image licensed to i-Images Picture Agency. 11/03/2019. London, United Kingdom. Prince Harry and Meghan Markle, The Duke and Duchess of Sussex, at a Commonwealth Day youth event at Canada House in London. (Credit Image: © i-Images via ZUMA Press)

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Meghan Markle capta todas nuestras miradas. Su matrimonio con el príncipe Harry ha sido uno de los temas más comentados de estos últimos años. Un tema que, en su momento generó mucha polémica por el hecho de que estaba muy mal visto que el príncipe fuese a contraer matrimonio con una actriz.

ctv-6ux-meghann

Su etapa como actriz

Meghan Markle nació en Canoga Park, un barrio de los Ángeles, California, y su popularidad comenzó a crecer como la espuma cuando interpretó el papel de Rachel Zane en la serie estadounidense “Suits”, de temática legal. También interpretó a la agente especial Amy Jessup del FBI en la serie de intriga y ciencia ficción, Fringe.

Pero estas no son sus únicas apariciones, Meghan ha protagonizado muchas series y películas antes de comenzar su relación con Harry. Incluso la hemos visto hablando en español:

¿A qué ha tenido que renunciar la duquesa al convertirse en duquesa?

Además de su profesión como actriz, Meghan ha tenido que renunciar a parte de su vestuario. La actual duquesa de Sussex era innovadora y sus vestidos siempre fueron un tema de conversación en la alfombra roja. Hasta ahora.

Estas son las prendas que no puede lucir en los compromisos públicos:

Jeans rotos

Meghan era asidua a llevar esta prenda, pero, desde que está casada con Harry no la hemos visto en ningún acto (público o no) con este tipo de pantalones.

Minifaldas

Fue lo primero a lo que Meghan tuvo que renunciar. Por eso ahora siempre la vemos con vestidos por debajo de la rodilla. Su estilo ha cambiado completamente.

ctv-9ho-minifalda

Vestidos sin tirantes

ctv-vk2-penddi

Quedan terminantemente prohibidos en los actos públicos, aunque sean de los favoritos de Meghan.

Gafas de sol

Si os fijáis, la duquesa no usa gafas de sol en este tipo de encuentros, también es algo que está mal visto aunque sea lo más normal entre las celebrities.

Maquillaje en tonos intensos

Meghan también ha cambiado su estilo a la hora de maquillarse. Opta siempre por colores discretos, eliminando el rojo o el morado de su paleta. ¡Qué pena! Con lo que favorecen esos colores...

Crop Tops

Tambien están mal vistos. Las duquesas deben cubrir su cuerpo todo lo posible y, si llevan alguna prenda con la que muestren más, debe ser discreta y elegante. Aunque aquí está guapísima...

ctv-0na-top

Relacionados

CADENA 100