“Es alucinante como vas hacia arriba”, nos cuenta Mon Vázquez tras el lanzamiento de su disco en solitario

El ex vocalista del grupo 84 nos cuenta cómo ha sido su evolución y todo lo referente a su nuevo disco en solitario "La Séptima Canción"

video

“Es alucinante como vas hacia arriba”, nos cuenta Mon Vázquez

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Dejar a tu grupo de siempre debe ser como saltar al vacío. De repente te descuelgas de los ganchos que te sujetaban y, por obligación, debes aprender a volar.

Algo parecido le ha ocurrido a Mon Vázquez, que fue vocalista del grupo 84 durante más de 10 años y ahora despliega sus alas en solitario con este nuevo disco, llamado “La Séptima canción”.

“Cuando eres solista hay que echar un cable y tirar”

Por suerte, en este nuevo proyecto, le acompañan sus músicos de siempre, que le han arropado desde el principio. Chema Moreno a cargo del bajo, Álex Riquelme a la batería, Sergio Valdehita al frente de los teclados, Sylvia Leyva a los coros y la prodigiosa mano de Josu García a cargo de la producción y dirección musical.

Chema Moreno, que también participó en este encuentro, quiso dejar claro que no dudó ni un segundo en prestarle su ayuda, le echó ese “cable” que tanto necesitaba y Mon le estará siempre agradecido.

“Me apetece tocar donde sea”

Mon está entusiasmado con este lanzamiento. No tiene esos intensos 23 años, pero sigue sintiendo “esa resaca dulce que te dura dos días”, después de subirse al escenario.

Es por eso que no le importaría tocar en escenarios grandes, pequeños, medianos...lo que quiere es tocar, experimentar esa adrenalina que te acelera el pulso al escuchar los primeros acordes de una canción.

En esta entrevista le preguntamos cómo se ha sentido viajando en solitario y a qué se debe este nombre tan curioso que ha decidido ponerle a su primer disco, "La Séptima canción", entre otras muchas preguntas que nos dejaron claro que Mon tiene muchas, muchas ganas de todo lo que está por venir. Y nosotros le deseamos la mayor suerte del mundo.

(VÍDEO) 

Relacionados

CADENA 100