A CAPELA

Beret manda un cariñoso saludo a los usuarios de CADENA100.es

El sevillano canta a capela una de sus últimas canciones 'Te echo de menos'

video

Beret manda un cariñoso saludo a los usuarios de CADENA100.es

Pulsa para reproducir el video

Beret manda un saludo a los usuarios de CADENA100.es y además, nos canta a capela un fragmento de 'Te echo de menos'

  • Image: Ana Yuste / Edición: Matilde Fenoy

Tiempo de lectura: 1’

Más de 21 millones de visualizaciones suma Beret con la canción de 'Te echo de menos' en su versión más lírica y casi 10 millones de visitas con el videoclip. El joven sevillano sigue rompiendo techos con estos números de infarto. Sus letras tocan el corazón y no es casualidad, como él mismo cuentan ''aunque parezcan tristes, mis canciones no lo son, hablo más de superación y autoayuda que otra cosa''. De ahí, que todo el que las escucha se sienta reflejado y definido sobre algún momento de su vida.

No hay estilos o edades que se ciñan a su música, conquista diferentes generaciones y ha transpasado nuestras fronteras conquistando países como  Argentina, Ecuador o Colombia.

Aunque su éxito es imparable, hay una plataforma que no dejará nunca de alimentar, y esa vía es Youtube, en la que comenzaron muchos artistas que hoy número 1 en las listas de ventas en España. No pone muros a su estilo y no se encasilla en nada, disfruta del momento y solo quiere seguir viviendo el presente, sin mirar más allá. ''Como esto ha venido tan de golpe y he aprendido a llevarlo sobre la marcha, si alguna vez acabase no me cambiaría nada. Lo vivo con normalidad y solo quiero seguir disfrutando y compartiendo lo que más me gusta: la música'', nos contaba en la entrevista

Antes de despedirse, el sevillano nos relaga un fragmento a capela de 'Te echo de menos' y envía un cariño saludo a todos los usuarios de CADENA100.es. ¡Gracias Beret! Que tu música siga acompañándonos en el camino.

Beret estuvo anunciando en redes sociales la llegada de un nuevo single que por fin ha publicado bajo su nueva compañía discográfica: Warner.

El cantante demuestra con Te echo de menos que es capaz de volcar toda su pasión y su sinceridad en una letra que ha encandilado a su público.

Relacionados

CADENA 100