ENTREVISTA COMPLETA

Cadena100.es merienda con María Parrado

La gaditana actúa el 28 de enero en Madrid y nos habla de su nuevo disco, que incluye el dúo 'No creo en nada' con Cepeda

audio

Cadena100.es merienda con María Parrado

Pulsa para reproducir el audio

Entrevista con María Parrado en 'La Alegría de la Huerta' (Madrid)

CADENA 100

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

¡Quién le iba a decir a María Parrado que la vida le iba a cambiar tanto cuando ganó La Voz Kids en 2014...!

Desde entonces, con tres discos de estudio a su espalda, ya ha conseguido con creces hacerse un hueco en el panorama musical del país.

Tras debutar con el álbum que lleva su nombre ese mismo año, un homenaje a Pablo Alborán, la artista publicaba el disco 'Abril' (2015), cuyo sencillo de presentación fue Quien cambia soy yoy que cuenta también con Frío, un dúo con Andrés Ceballos de Dvicio. Dicho disco da paso a la gira homónima que la lleva a presentar este trabajo por todo el país.

Su tercer álbum, 'Alas' (2018), es su último trabajo hasta la fecha, e incluye una colaboración con Cepeda para la canción No creo en nada.

El próximo 28 de enero la veremos sobre el escenario del Teatro Lara de Madrid, concierto incluido en la gira de presentación de 'Alas' pero, hasta entonces, recordamos esta conversación que tuvimos con ella hace unos días, en la que nos contaba su paso por el talent show, además de transmitirnos el honor que supone haber cantado, entre otros, con Joan Manuel Serrat y, por supuesto, supimos todo acerca de esta gira en la que está inmersa, hasta que vuelva a su Cádiz natal y retome sus estudios de 2º de Bachiller.

 

Raquel con María Parrado

María Parrado con nuestra compañera Raquel Castejón en 'La Alegría de la Huerta' (Madrid)



Asimismo, hablamos del videoclip de esta colaboración con Cepeda, un homenaje a Alicia en el país de las maravillas, y la cantante nos explicó la simbología que lo envuelve, además de los pequeños detalles de la grabación...

 



¡Que te sonría la suerte y vueles alto, María!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100