Conoce a Pol Granch, la joven promesa del 2019

El ganador de 'Factor X' presenta esta semana su primer disco que incluirá 'Late', el tema con el que debutó en febrero

video

Conocemos a la joven promesa de la música Pol Granch

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Son muchas de las estrellas que se han dado a conocer tras su paso por un talent shows, sin embargo no todas despiertan la magia y el interés que ha conseguidor este joven con su voz tan personal y mirada melancólica. Pol Granch es una de las promesas de  nuestra música perteneciente a las nuevas generaciones de jóvenes que componen, cantan y tocan instrumentos como su llevaran una vida entera en la profesión. Pol pasó 'Factor X', fue pupilo de Laura Pausini y demostró que tenía esa esencia diferente, convirtiéndose en el legítimo ganador.

Pol Granch

 

Mañana, 26 de abril verá la luz su primer EP, que incluirá el tema 'Late' que estrenó en febrero y con el que ha empezado a hacerse un hueco en las plataformas digitales. Además, para celebrar el lanzamiento de su primer álbum, este viernes ha publicado su segundo sencillo 'Perdón por las horas', con un intenso videoclip que hace pensar en la importancia de nuestros recuerdos.

Entre tanto trabajo, Pol ha hecho un alto en el camino para presentar su trabajo en CADENA100.es y poder conocer más sobre su música y su persona, sus sueños e ilusiones. 

No te pierdas al Pol Granch más personal. ¡Dale al play!

Relacionados

CADENA 100